biennnnnnnn oficialmente somos enemigos biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yujuuuuuuuuuuuuuuuuu a sacooooooooooooo, tendre que empezar con los trucos sucios, que si no lo llevo claro
otro tema, miramos lo del alojamiento? con migo, seguramente no podra dormir nadie, ya que supongo que subiran amigos mios y familia, pero hasta el dia d no lo podre saber. lo de dormir en formigal esta bien por que les saldra gratis a quien este alli pero es un coñazo, por que hay que ir en bici hasta sabi, ya que si se va en coche es un coñazo. lo que me digan , me decis el presupuesto y el tipo de alojamiento y os lo miro para el finde. ya direis con migooooooo , con migoooooooo, con migoooo, con migo, conmigooooo TRULOOOOOOOOOOOOO JAJJAJAJAJ
Te han clavado una boda? Ó es más cuestión de "argggg!" ? Alguien para bike esta tarde entre 18.00 y 19.30 aprox? Y otra cosa, alguien estaría interesado en realizar una prueba de esfuerzo con análisis de gases "por la face" ? Aún está tierno el tema, pero creo que puede haber posibilidades.
Boda. Aunque es la tarde anterior... aún me estoy pensando la posibilidad de hacer la QH borracho. Hay control antidoping? :mrgreen:
ESTAS CAYENDO EN PICAUUUUUU CHAVAL, MIRALO POR EL LADO BUENO, PARA LA BODA SOLO TENDRAS QUE PAGAR POR UNO,JAJAJAJAJAJAJ
Jolin como vais... en un par de días se llenan una patada de páginas... Un placer la 1/2 rutica del domingo... bueno, mejor por la compañía (por los que conocía y por los que ya conozco...) !!! La siguiente prometo terminarla!!! Pero esperandome eh??? jajaja...
Si si si si siiiiiiiiiiiiiiiii. Estamos dentro!!! Alfi, hazle caso a Bocastrakem y comprate una bici. La que ya tienes regalamela. Hoy por tí, mañana por mí. Acerca del alojamiento. Repito que ofrezco alojamiento en Formigal. Hay sitio para 6 personas. Y yo nunca he ido a Sabi en bici. Es cierto que hay que ir con tiempo para aparcar, pero eso es todo. El único inconveniente que le veo es que no cabemos todos y que sería más divertido si encontramos algo tipo bungalove, así que eso queda a vuestra merced.