Buenas gente, al final no voy a poder ir a la cena, temas familiares poco agradables. Asi que espero que lo pasaeis bien y emborracheis al señor Arenas...
Ahora son -3 jajaha ---------- Mensaje añadido a las 08:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ---------- ok
son unos frikis, media vuelta y a dormir como un bebé..... Eolus ojala se solucione pronto tus cosas familiares que hace mil que no te vemos el pelo, me pido tu ración de cubatas de esta noche
Día después de la comida de empresa, así que estoy cascadete. Además en un rato comida y por la noche cena. Según en qué estado acabe la cena igual os doy un toque para arrejuntarme. Pasadlo bien!!!
Me voy ahora con la bici, a las 9 había -6 grados, ahora hace mucho frío pero hay solete Portaos bien esta noche, que no estaré yo para poner sensatez Adioses globeros
chicos a ver que os parece esta horquilla se la pondria a la cube al final he encargado el cuadro suelto a ver cuando me lo traen, el cuadro es azul y la horquilla seria esta me parece un gran precio (que tal va esta horquilla). Lo que no logro descifrar si se podria pagar por paypal pues yo tarjetas no tengo. http://www.bikestore.cc/rock-shox-woldcup-dualair-100mm-2009-p-116753.html