Mañana me Toca jajajajajja y no me dejan competir jajajajja Les iba a dar un repasito a los master y a dani de aúpa Jajaajaakakakka eso queríais oír no??? Día 23 de enero en motorland
1. "El movimiento se se demuestra andando" Zenón de Elea (490 - 430 a.C.) 2. Yo iré un día antes, prefiero la bici a los patines
Yo te la cojo, la ropa claro está (con el clero hay que puntualizar, que están muy "salidetes"). El tema es... ¿cuándo te la doy? Tú dirás.
Gracias Agus, no te preocupes que ya me organizaré para pasar por tu casa a recogerla, total, estamos al lado. Jatu=Cabronazo
entonces a que hora se ha quedado oficialmente antes de la cena?? ayer había una de hembras por la calle preparadas para las cenas de empresa que estaban telaaaaa ai omaaa, así que hoy no lo quiero imaginar, el que este sin novia tranquilo que esta noche se la buscaremos
21.00 Pueta Cinegia, que alguno pille el Garmin para poder volver a casica. Sector Valdefierro-Valdespartera-Gomez laguna, algún plan para bajar al centro?
A mi me baja Vera, que estaremos por el centro esta tarde Alguno lleva idea de salir mañana? A mi me apetece, pero los RC... ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:32 ---------- Ah, hoy he hecho SS (sin siesta) jajja
YO SALDRE ... ES LO BUENO DE SER SOLTERO Q SALGO A LAS 12 DE CASA Y VUELVE A LAS 17 Y NADIE DICE NADA