Puesto de control Valdefierro operativo 100% Menos mal que al final de la noche Agus y Javi han reconocido su amor por el R. Madrid, ***** que canticos invocando el espiritu de Juanito. Leo: Tremendo charlatan Javi: el hombre que susurraba a los ZFG Dani: Duque Agus: Agapito Pater: Kevin Spacy Trotero: todo un Señor Mach: todo un campeón Alfi: primeros pasos con el ron Atmosfera: una retirada a tiempo es una victoria Trijulio: Por fin con un telef de este siglo (gracias Jose Luis) Jatu:????? aún es pronto para decir algo Nikis: El saber estar del grupo
Ya veo que ayer se lo pasaron bien, menos mal que el móvil no duerme conmigo, pero que sepáis que soy muy rencoroso y vengativo
son mas rajaos que Angel, ahora entro por casa y nos han dejado solos a jatu, julio y a mi..............lo bueno es que nos ha salido compañia
por cierto..........alguien puede ayudarme para que deje de dar vueltas esta casa............que peooooo!!!!!!!!!!
Pues mi teléfono si que duerme conmigo pero afortunadamente ni me enteré. De todas formas agradezco que os acordarais de un servidor aunque fuera para pelarme. Ya me enteraré de quién fué el autor!!!!
Pelarte??? De tí solo se dijeron y se dirán cosas buenas. Como nos reimos contigo, si parecía que habías venido a cenar. Menudo crack estas hecho pajarito. PD: Ahora mismo mi comunicación solo es posible mediante la escritura o la mímica, la voz la perdí definitivamente aye, pero mereció la pena. Me reí con unos y me asombré con otros, así que la noche fue perfecta. PD2: Murci ya se que para tí sin luz, sin copa y sin cafe no es perfecta pero se te pasó rapido con el cardhu eh!!!!! jaja
ja ja ja. Ya nos contaras Ricardo Trate de avisarte Ángel, pero en este grupo hay muchos envidiosos Eso en frances se llama "menas a trua" este tio no se calla ni debajo del agua y encima puede votar dice Julio que quiere un iphone, ponte las pilas +1
Ángel te llamábamos porque estábamos camino de biescas con las bicis para correr hoy la carrera del pavo. Cuando llamábamos íbamos por el monrepos y el **** pater ni esperaba. No disponíamos de frontales ya que alguno gasto la pila de todos en la mina. No queríamos llamar por no molestar, pero leo decidió hacerlo democráticamente, y como Zapatero les ha dado tanto poder ganó su voto al de los demás y te llamo y mando SMS con mi móvil. Estos inmigrantes han aprendido pronto a usar estos chismes (los tenedores también, pero menos) Así que eso, la ruta de ayer fue buena, aunque un poco fresca (alguna bastante). Me lo pase muy bien a pesar de contar con algunos merengones, con algún inmigrante, un niño borracho, algún prostatico desbocado, el duque, una maquina de echar humo... Los tres pelaos que no nombro es porque fueron junto al duque los únicos junto a mi que se comportaron con decencia, decoro y cordura (los merengues que pagan la romareda pueden buscar esas palabras en el diccionario, porque quizás no la conocen)
A alguien se le perdió una tarjeta del curro al salir del bar. Que no se preocupe que la tengo yo ---------- Mensaje añadido a las 11:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:00 ---------- Me dejasteis sin voz ni voto (como Zp)