Jajajjajj, que bien me lo pase, que "genios y figuras hay por aquí" jajjajajjaj, grande grande grande. Jose Luis te llamo y sobre las 12.00 me paso por tu casa
compra otro telefono jose luis ... que ese no lo oyes debidamente ajajajjaj angel creo que lo que te perdistes es irrepetible .... nunca llegaras a conocer a los zfg al 100% **** cronica jajajajaj espero hayas podido dormir y no en el sofa
Yo hoy no salgo. Y eso que no llevo resaca, pero aguantar a Nikis toda la noche con su sopa de raviolis me dejo marcado
no sabia esa faceta futbolera pero casi que prefiero oiros hablar sin cretirio ni argumentos de componentes xtr, sid wc, sram x0 .... que jamas catareis a oiros chillar de futbol. a mi me minasteis con ese poderio que teniais ahi metido
No te asustes con esta gente, van a pagar la romareda como buenos zaragocistas y en dos años aguantaran el griterío cuando subamos a primera de nuevo
JAVI TIENES ALGO QUE HACER ??? SI NO COJO LA HERRAMIENTA DE LA LUZ Y VAMOS A ARREGLARLES EL PIA A LOS ITALIANOS OK ???
Bufffffffffff, sólo diré que se fueron todos cuando empezó lo bueno (y lo que uds vieron fue ya muuuuuuuuuuuy bueno) .......... Lo peor en este caso es que me acuerdo de todo y casi que preferiría que no, jajajaja P.D. Yo me pido una al mes y no una al año, jajajaja
Con la mala virgen de la que nos atendió podían dar luz a toda la zona del casco Iré a seguir mirando regalos en un momentin (maldita Navidad)
Con la mala virgen de la que nos atendió podían dar luz a toda la zona del casco Iré a seguir mirando regalos en un momentin (maldita Navidad)
bueno perdonar por no haber podido asistir, pero estuve con el señor roca media tarde....así que decidí no ir, por lo que veo fue de lujo me alegro, espero que para la próxima no falte. un saludo
No es por asustar a nadie, pero han llegado a mi poder unas fotos algo comprometidas de anoche... jeje