Instrucciones... lo mismo que este te mereces [video=youtube;eACPSyfi598]http://www.youtube.com/watch?v=eACPSyfi598&feature=related[/video]
leooooooooooo, ayer vi una nueva faceta tuya .... gracias por hacerme disfrutar tanto y por a veces tener que echarte la mano para que ... no echaras tu la tuya donde no deberias jajaja
un placer haber compartido mesa y copas con todos vosotros. espero que se pueda estrenar pronto la nueva montura
y bien podra el sr. sanz afirmar que no fue el unico tio al que quiso besar ... que en el garito q nos encontramos a trotero lo dejamos a un palmo de darle otro a un desconocido eso si jajajajaj aunque el momento culo nikis fue lo mejor ... que curvas que firmeza que todo ... quien pudiera levantarse todas las mañanas con uno asi al lado verdad ???? encima biologa que era ... seria la obregon de moreno ???
Hacía tiempo que no me daban un beso con tanta pasión, jajajajaja P.D. Del beso negro no hay documento gráfico porque estaba "mu" oscuro ........
¡AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Prefiero que hableis de la QH a que pongais estas fotos. ¿Os lo pasasteis bien, no? Algunos más que otros.
gonzalo ... en la proxima te vienes eh ... vete preparando otra ruta por algairen para estas navidades
solo voy a decir que ademas del cariño que le tengo a Ricardo, lo he besado por que dicen que los calvos dan suerte, igual el miercoles me toca un pellizquito Además no sabía que había paparazzis
Ja ja, ya veo que la cosa fue bien, menos mal que me retire a tiempo pq no veáis las risas que se echaba Óscar a la 8 de la mañana, eso si, luego me volví a la camica, ya me fastidio, pero un cubata mas y... Angel, yo saldré sobre las 15 h pero en serio todavía no puedo salir con vosotros, estoy ruinoso