No es por hacer la pelota. Pero si montando en bici nos das en el morro a casi todos........buscando fotos sos el "**** amo"
eso leo ve al curro en bici cuando dan agua para mañana y pasado jajajaj buenos dias a todos ... y felicidades a los pedros
Ya ves, estoy intentando llegar al nivel de Julio, así que para pillarle tengo que salir también entre semana. Jolin que duro es lo de ser papa, hace dos horas me acuesto y ahora arriba para llevar los peques!!
yo haria como el año pasado, una salida el sabado de btt todos juntos, a poder ser que no se rompa los piños el aleman esta vez ,jajajajaj, que hostion se dio el pobre. podrias buscar una ruta de rally 100x100 y de kilometrada larga que es lo que necesitamos todos, podriamos salir a las 8 de la mañana e intentar llegar a las 12 como maximo, por eso digo rally 100 x 100 , para que no haya problemas mecanicos ni de desdentados
Gracias por los consejos del chaleco. Agus, como va el del Decarton??? Respecto a la foto, me marcho al pueblo el día de Navidad así que organizaros k yo no estaré. El viernes podíamos hacer una ruta+vermú, que había gente que estaba de fiesta.