El sábado yo no estaré para nada relacionado con la bici, seguramente estaré mas preocupado por un resacon. El día de Noche Buena a las 9.30-10.00, ruta y bici por decidir. 1. Juan 2. Javi 3. Miguel Angel. 4.... Pd. Trulo en condiciones normales también podría, pero con el cargamento de calabazas, dudo que le dejen
Yo iré a Zaragoza el jueves. Me apuntaré a lo que se haga, pero sólo me bajo la bici de carretera... PD. Tengo que conservar los dientes este año; son una buena tarjeta de presentación :mrgreen:
Ya estamos con que si la abuela fuma jajajjaja, Chema perdona no lo he hecho por otro motivo mas que a loberos ya no les dejamos salir con nosotros, en serio, no había leído que tu podías salir. Pero sigue con la lista y ya!!!
El día de Noche Buena a las 9.30-10.00, ruta y bici por decidir. 1. Juan 2. Javi 3. Miguel Angel. 4. Chema 5. Alemán , solo flaca 6. Ángel
Y DONDE TE HACES LA FOTO EN UNA ROTONDA DE LA CARRETERA VALENCIA ??? VENGA ANGEL NO ME JODAS ... VETE A LA REUNION DE TU EMPRESA PARA VER LOS PRESUPUESTOS DEL 2011
Siento perderme la foto, pero el 24 por la mañana trabajo Sabéis que para los 150km de Motorland hay que ir a 33km/h de media ó estás fuera? (Son 4,5 horas máximo para finalizar). En la Ribagorza, sacamos 31,4 más ó menos para 190kms con 2.940m de subidas. Aquí hay que hacer 33km/h para 150kms con 2100m. de subidas, eso sí, eminentemente dentro de un pelotón, supongo..
Bueno, según de qué humor me levante el jueves me pensaré si monto el portabicis y llevo las dos para allá... todo sea por los auténticos!