bien alfi bien jajajjajajajajaj oeoeoeooeoeoeoeooeoeoeoeooe ha tocado en zaragoza oeoeoeoeoeoeoeoeooe jajajajajajjaja
pero habra bici nueva o seguimos igual ... ??? y angel tu no me contestes q se q habra bici nueva si o si jajaja
posesoooooo por cierto la quedada del viernes sigue adelante? machi como organizador me dirijo a ti, no es mejor con flaca? habra barro hasta los huevos, es mi opinion
a mi me daba igual quedar por la tarde ya me diras cuando los quieres gastar pues, si te quedan menos dias para que acabe el año? o tu lo que quieres es que te los paguen no?
No soy el organizador, solo puse lo que ya se propuso hace mas de un año y que no hicimos y algún día hay que hacer. El Belen ya lo hicimos
Pues me parece que ****** va a estar lo del viernes, hay alertas por vientos de 80km por hora. Que ****** de ciudad.
Pero es un día súper globero, no de entreno, simplemente disfrutar y estar juntos ( lastima no ser todos) en un día señalado. En vez de ir hasta la laguna salada, podemos ir hasta el árbol y volvernos
La vuelta de la Salada con cierzo es infernal, en mi estado físico no llego a Zgz je je, aun me acuerdo una vez con el otro foro que hubo muchos que pensé que no llegaban al cementerio. Llevaron una soga pa arrastrarme http://i52.tinypic.com/1zn4aaa.jpg