Buenos días, si hay cervecita yo no puedo, vamos que yo ya los vere despues de navidad, y como no creo que pueda postear mucho les dejo mis mejores deseos para todos.... **** ****** de lluvia madrugar pa nada... Pd: Les dije alguna vez que los quiero ???? un piquito para cada uno :meaman:meaman:meaman
ENTONCES LO DE SRA. NUÑEZ Y LUJAN ES UNA TAPADERA ???? BUENOS DIAS A TODOS FELICIDADES A TODAS LAS VICTORIAS
Al final va a tener razón Chema con lo del barro!!! Leo que amoroso te levantas Que suerte tenéis los que ya estáis de vacaciones, pero que lo que este Javi ya no me gusta tanto ajjajjajaj
Iba a salir a las 15h, así k si no llueve os veo en la rotonda, eso si os acompañare a saludar a Pedro y luego que os den je je.
Solo para los que las tienen... jajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 10:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:42 ---------- Y por cierto FELIZ NAVIDAD a todos y todas!!!!
Si no llueve allí nos vemos, pero pinta mal la cosa Machi no te quejes que aquí el que mas tiempo tiene eres tu maricona!
Bueno, acabo de salir a la calle y viendo que hay pocas probabilidades de que haga medio bueno para esta tarde voy a ponerme en la elíptica un rato. ¡Vaya día!
Yo no salgo, que con el día que hace u las cosas que tengo que hacer (encontrar al joputa que me ha mangado la silla de la guardería de Paula jajajaj). Pongan horario para mañana que si digo a las 9.00 alguno seguro alguno se me tira al cuello jajaj
Chico, pues si ahora ni llueve ni tiene pintas del hacerlo! Yo a las 15.10 en a rotonda estaré. Si hay más rajados decirlo por pensar en montar el rodillo Mañana creo que algunos enbizzis salen, asi que para evitar estas las dudas hasta última hora me uniré a ellos
javi hemos quedado en la gasofa, no en la rotonda no me sean niñatos y acudan todos, no ven que tenemos a javi y pedro que van a tirar de nosotros
Los ******* me como el airazo tol rato yo jjajajaaj Josemari vienes hoy o mañana, o ambos? Mañana creo que algunos enbizzis quedaban a las 9 en la gasofa donde hemos quedado hoy. Miguel Ángel dice que no viene, que está de mala leche porque no es él el único que puede salir, y en estos días prefiere encerrarse en casa o ponerse el gorrico ese tan majo que tienen y... a recaudar (tiene una aplicación del iphone que sube las fotos directamente a la DGT)
jajajajajajjajaj machi demuestrale lo duro que eres, asi tienes mas margen para lo que te vas a dejar de hacer en estos dias
ARGGGGGGGGG QUE FEO ESTA EL ****** http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/2010/12/domingo-26-de-diciembre.html