Pues conmigo no sufrirás que tras 400 kilómetros casi que llevo esta semana , mañana no creo que este muy fino
David deja de salir de marcha que ya eres mas deivid gueta que David el alemán Jajajajajajajajjaajajja Hablamos cooooo
Si Baco lo permite, intentaré acudir mañana a las 10.00. No he leído todo, pero es flaca y en el Montesol, nop? FELIZ NAVIDAD a todas, pequeñas!!!!!
y felicidades a todos aquellos que puedan comer esta noche gambas y el dueño de la casa no se lo prohiba ...
Bueno en mi caso he empezado demasiado fuerte la tarde y ya he tenido que cenar con agua jajajaj, llevo bien cuerpo pero la peque la tengo con fiebre, así que como la madrugada va a ser movidita, nos vemos el domingo.
yo soy el mas timbero, ni me lo planteaba lo de salir mañana...........me piro a la camita, seguro que posteará algun timbero mas, saludo y mañana abriguense bien, que no está como para ir de chanclas
Feliz Navidad!!!! jodo casi no llego jajajaaj. Yo hasta el Domingo no hay flaca. De todos modos con este cierzo no me importa demasiado esperar un día más....