Buenos dias, sois unos viciosos edito mi mensaje, habia puesto que acudia al garden pero hay rachas de 80 km/h, paseando al perro era dificil andar, lo siento pero para mi ya es demasiado viento, ayer no hacia tanto me ire a correr con mi churry. chau
En el puesto de control de Rosales, he visto un señor vestido de rojo con un par de perros que volaban. No estoy seguro de si era un Papá Noël en crisis ó si era mi vecino que ha salido volando. Causo baja número 'n'. Nikis, si te animas a correr un rato (más tarde), dame un toque al fijo.
Hoy no es por pereza , es por prudencia, coponnnn ayer me eche a dormir pronto para poder salir mierdaputa
siempre nos quedara la mtb o que ??? que somos huevones o leones ??? buenos dias a todos los timberossssssssssssssssss
......... pasadlo bien guys!!!! P.D. Gracias a los que me habeis mandado sms´s y perdonad que no os contestara. Yo ayer a las 11 estaba durmiendo.
Que nochecita, ni me fue bien en la timba y como esperábamos, no hemos pegado ojo, que duro es a veces ser papas. Javi voy a cambiar el tubeles
pues tendre q sacar un ratico la genius a ver que tal me la dejaron en la tienda que mañana le toca faena. ---------- Mensaje añadido a las 10:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ---------- alguna fotillo de anoche ??? los regalos ???
Juan hubo una montaña de regalos, que barbaridad!!!, aunque no eran para mi jajajajjajaj, cuando descargue las fotos te lo enseño
***** con la timba. No hubo alcohol y no gané, pero acostados a las 5:30 sin siesta ha pasado factura Hoy quieren que les saque de marcha y no comprenden que mañana toque bici sin cobrar por ello. Voy a ver como les explico el tema...
bufffff que mala ****** llevo a la par que impotencia, os cuento lo que me acaba de pasar: me voy a lavar el coche a la gasofa de valdespartera, he visto pasar a los enbizzis que por cierto no iban muchos, a la vuelta paso con el coche por la plaza BAMBOLA de valdespartera y veo a una pareja de mas de 40 años, de repente el hombre le da un empujon a la mujer de flipar, pero de flipar, la pobre mujer al suelo a saco un hostion de aupa, paro inmediatamente del coche, justo me ven, salgo del coche y voy corriendo a por el hijo de **** ese y se meten en el coche UN LAGUNA GRIS MATRICULA 6035 BVF O BFV , hijo de la gran **** si lo pillo lo mato, me ha costado reaccionar por que es muy fuerte verlo yo lo he flipado, en un principio piensas que no puede ser verdad, coponnnnnn. inmediatamente he llamado a la policia, pero me han dicho que intentaran hacer lo posible pero que es dificil, casi nunca se puede hacer nada, la pobre mujer se iba en el coche llorando y el hombre gritandole e insultando, hijooooooo de **** si lo veo lo dejo sin huevos de las patadas que le voy a dar, maldito mal nacido lo siento pero llevo mucha impotencia y me jode no haber podido hacer nada, lo siento por la mujer
que alegria se llevaria alejandro y paula ... pero la que me lleve yo cuando digas oficialmente que tienes otro en camino y le vas a poner juan de nombre... entonces ese dia pasara a ser mi amigo en el facebook javi ... la familia solo la ves en estas fechas ... haz de buen anfritrion y sacalos como dios manda de fiesta ... acuerdate de ponerles un posit con la direccion por si cuando coges el taxi no vocalizan correstamente jajajajja esta faceta tuya de gran hombre y salvador de la humanidad no la conocia .... ha nacizo el nuevo valdespartacooooooooo gracias angel por ser como eres.
no me lo creo nikis ... 1º tu mujer no te deja sin antes haber hablado con un profesional. 2º eres fial a una marca. 3º antes te hacia en el mundo enduro que en lo negro de la carretera.
Feli navidad a todos, pero os quedan ganas aun de salir con la bici con el aire y el frio que hace, yo porque curre ayer hasta las 10 que sino tampoco saldria jajaja a ver cuando me traen los reyes cuadro nuevo y comienzo a salir como es debido. Angel siento que no hayas podido hacer nada con ese perraco, porque el que pega a una mujer no es un hombre. Yo el otro dia tuve una por la carretera, un camionero que se mosqueo porque ibamos muy despacio, normal habia carabana en la salida del centro comercial de plaza y el tio no hacia mas que echar las luces y pitar, cuando ya enfilamos la autovia de madrid se pego a mi culo tanto que si freno por lo que sea me enviste y se puso a adelantarme pitando echandome las luces y dando volantazos, todo esto un camio contra un coche, si es que hay personas que tendrian que estar en un psiquiatrico y en vez de eso les dan los carnet de conducir en fin, cuanto loco hay suelto.