nikis mira q la flaca tiene poco mantenimiento eh ... echale cuando puedas un poco de aceite y espero q la proxima vez ya no tengamos q oir y solo tengar q verte a lo lejos pero por delante
ya he encontrado mi regalo para estos dias ... que os parece ??? http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a39628/t1930-30-fortius-multiplayer.html
No es problema de la cadena, creo que es del Pedalier, así que necesitaré de su ayuda. Respecto a lo otro, no ha sido problema de forma física, pero en la flaca hay que estar mas atento que en la BTT, pero bueno, todo se andara.
pues cuando vengas me traes las dos a la vez ya ... pero eso si ... avisame para hacer hueco en casa eh y si te corre prisa esta semana no tengo cursillo asi que ...
alguien tiene algún contacto que me haga un descuentillo en un forfait para mañana?¿ es que voy hacer snow por primera vez
Ese ya lo tuvo Angel jjajjajajjaa Nikis ha pasado eso porque atrás los relevos se sufrían con tirones y frenazos jajaja, sino se habría bajado hasta Zaragoza a ritmo, como a la ida
bien mal ... q menuda arreon pegaron estas bestias ... recuerdame que para la proxima me mantenga agazapado jajajaj tu ahora a la jatulap ???
Y si le paso a buscar, le doy de merendar y lo arrglamos en mi casa?? Soy nuevo en estas cosas ja ja ja No te creas, estos corren mucho
mmmm yo mañana curro eh.... si quieres hacerme de chofer a mi me da igual ... pero que pensara rebeca de que lleves a casa a un zfg en edad sub 23 para arreglar una bici pudiendole manchar la casa ???
o me bajaras al trastero a pasar frio ??? no serias el primero por otra parte. dile que soy limpio, ordenado, pulcro, y que no hago ruido. y lo mejor ... lo hago por el piazo piloto que la lleva y su gran progresion de 2011.
segundo que se va a la rica siesta... ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ---------- ya me hubiera gustado verte a ti con la bici de trulo .... me caguen la **** que duro estaba eso pense que no sacaba la rosca... te crees que todos son como tu que limpian la bici despues de cada salida con toallitas humedas ??? amos hombre