Es posible que este jueves si que pueda, e incluso acompañado. Lo de la QH ya lo dije, YO YA HE PAGADO!!
Por el barrio de Nikis huele a quemado... se habrá convertido en muñeco de José Luis Moreno? jajajajaja
Si pero yo quiero tener todo claro cuando pague... Parece ser que algo le ha pasado a Alberto.... ya os contare pero me extrañó q no me dijera nada de salir hoy a algairen. Le mande un sms a media tarde y no contestó. Me ha dicho q no me preocupe pero tuvo q salir corriendo de casa... os mantendré informado.
creo que es mayor para esas cosas .... y como me decia a veces mi entrenar de balonmano ... " yo prefiero que me las hagan "
Pues ya nos dirás lo de Alberto. Espero que no sea nada. Lo de la QH, Nikis era el que tenia que manifestarse, y los no agraciados ya buscaremos donde ir
Mañana a las 9.00 en la gasolinera de Valdespartera 1.- Jose Luis 2.- Agus 3.- Dani? 4.- Miguel Angel 5.- Unos cuantos enbizzeros (el gordo, peris,.....) 6.- 7.- 8.-
Nikis os va a sorprender en la qh, va a entrenar conmigo, me ha dicho que el Entreno de julio es una moñada para el. Jatu , siempre hay que pensar en positivo , en todo, todo tiene solución de verdad. Todos tenemos problemas , mas graves o menos graves, pero al final todo se arregla es ley de vida. Asi que ya puedes ir pensando en positivo. Y teniendo a esta gentuza por aquí que males no se pueden pasar, por que aquí estamos gentuza de la buena buena. Y la qh la haces si o si, olvidate del tiempo tu la haces y ya esta. ---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- Animaros y subir un día hacer una ruta con la flaca entre las nieves El miércoles será buen día.
Casi me da algo hoy a la ida con el frío que hacia, como para ir combos flaca entre nieve bbbbrrrrrrrrr
Saludos desde el cine, mas fresco que una lechuga. Angel, que razon tienes, cuantos bocas voy a tapar en la QH.
Lo es subir el sillín para no reventar tus rodillas y aprovechar toda la fuerza de tus patitas. Lo llevas muy bajo!!
Mañana a las 9.00 en la gasolinera de Valdespartera 1.- Jose Luis 2.- Agus 3.- Dani? 4.- Miguel Angel 5.- Unos cuantos enbizzeros (el gordo, peris,.....) 6.-TriJulio 7.- 8.-
Javi aquí no se nota tanto el frío, y no es coña Hoy si se notaba fresco pero con la ropa que tenmos sin problemas
claro que lo dice por ti asi que aplicate el cuento ... ya me diras que hacemos con las trek.... buenas noches