Eso que algunos tenemos que levantar el pais jajaja Angel sabes algo del casco vivper mx para ver si me lo puedes conseguir a buen precio he leido algo que pusistes tu de este casco por el foro
NIKIS, pasa por aqui y descarga el excel. Esas medidas sirven de referencia (yo voy un poco mas alto porque sino mis rodillas lo notan) http://www.foromtb.com/showthread.p...as-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica Pd: responde el privi, please
En la gasolinera ó en la rotonda? Si es la gasolinera, es la primera de la ctra. de Teruel ó la de Valdespartera de las Ferias ?
Rosana tranquilaaa, que he visto tus privados y tus mensajes jajajJa estoy de vacaciones, tranquila que te lo mirare la próxima semana Impaciente, jejejeje Hoy otra buena y fresca mañana en el pirineo, pero hoy toca descanso, me voy a desayunar y luego otra vez a la cama
Tema QH, solamente he recibido mail de Mach y Javi, Jatu, ahora no recuerdo si tu querías alojamiento o no, ya me diras. La cosa queda de la siguiente manera: TEMA QH Cama matrimonio: Miguel (Nikis) Cama matrimonio: Sergio 135cm Literas: Julio y el Pater Dos camas de 90cm:Javi y Mach. En el caso de que Jatu quiera alojamineto (espero que si), habría que compartir una cama de matrimonio, moveríamos a Sergio a una de 90 y o Javi o Mach compartirían cama con Jatu, por compartir cama de matrimonio no pasa nada, queda todo el salón para guardar las bicis. Eso si, el sábado despúes de la ducha y merienda todos para casa que yo el domingo tengo que estar en ZGZ.
yo prefiero dormir solo q doy muchas vueltas por la noche y lo mismo acabo ... jjajajaja alojamiento en el trastero angel ??? pero ahi no se acabara el oxigeno ???
Nikis como para exigir estamos jajajajjaj Lo que voy a poner lo iba a hacer por privado a Javi, pero con el miedo que le tengo a sus palabras "cagon", "vago", "ves como te lo dije", etc, etc, etc, lo hago publico. Contando que hoy han caído casi 100 y aun querían alargar mas y viendo que la intención es salir los seis días (menos año nuevo), Javi no te parecen muchos 600 kilómetros para una semana? y mas teniendo en cuenta que pueden caer parecidos la que viene. Mi pregunta es si me dejaras algún día de descanso, para poder hacer otras cosas, sin ser agraviado por usted. Gracias
machi mas me parece hacer un dia 205 que una semana 600 km ... te vale mi respuesta sin ninguna palabra de las que pusiste entre comillas ?
Machi, estoy con Alfi. Bajo mi humilde punto de vista, creo que el truco no consiste en el volúmen, sino en la variedad y en no dejar nunca que el cuerpo de acostumbre a una rutina. De todos modos, y en cualquier caso... empiezo a pensar que de verdad eres el tapado... Cómo anda el pequeño!!! jaja
pero vamos q saliendo tranquilo yo creo q aguantarias bien, sin problemas. otra cosa es llevar a javi de compañero de fatigas que siempre te exprime un poco y por mucho que le digas hace oidos sordos. tampoco se como es el dolor de tu espalda pero mejor probar ahora y darte cuenta que la qh es o no factible que cuando quede 1 mes.
No me vale para nada, simplemente porque se supone que estamos en el periodo de Fundamentos y queda los de Preparación y el el de especialización.
Haz lo que quieras, yo lo hago y me va bien (el hacer lo que quiero) No obstante empieces con el cuento de la lechera de tengo 1000 días, que cuando todos estamos de fiesta sabemos como acaban tus historias para no dormir... [video=youtube;KuN7AwuRHmQ]http://www.youtube.com/watch?v=KuN7AwuRHmQ[/video]