Atila, estas muy ******. Aquí las única bora que hay son de Angel Daniel ahora te lo mando, que le habrá llegado a dani jajajaja
yo yendo muy suave en el furgon de cola y si alguien me veis pasar insultarme, pegarme o lo que querais.
Yo también A las 9 te veo dani. Y espero que David, pajarito... Vengan también Los Malqueda que solo salen si los demás trabajamos se reservaran para la semana que viene Los cacas se quedaran a hacer ganchillo
Está con vida, ******, pero con vida............gracias por preguntar y por acompañarme en mi bajón post cuesta, que he tenido esta mañana Y decir a los otros dos tripulantes que lo siento por partir el grupo, pero desde antes de salir de casa sabía que no seria un día glorioso.
Yo el viernes tengo fiesta. Mañana tengo macrane, pero un día de esta semana espero pillar la flaca, soy todo oidos.
Pues yo el viernes precisamente trabajo. El jueves me despido de Zaragoza y sus salidas (en bici) hasta entrado febrero, seguramente. Mañana sí que intentaré rodar un poquillo... Gasolinera de Valdespartera a las 9:00am?
El viernes creo que tengo fiesta también, pero me apuntaríaa algo por aqui Al final va ser que las flacas enganchan...........yonquis!!!!! Tu te apuntas, y luego dios dirá......y si es posible gorda así nos vemos. Mi también molar idea de orientación.......