Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Eolus

Eolus Miembro Reconocido

Te he mandado un privado Alfi, ya me diras ;)

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

entonces si hacemos hoy la cerveza quien va a ir ???

3. alfalfa77

SI ALGUIEN QUIERE ACUDIR QUE ME MANDE UN SMS ... DE LO CONTRARIO PENSARE Q NO Y NO ACUDIRE

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

machi por partes:
    cualquier comentario que venga de una voz de ordenador no me merce ninguna credibilidad, las cosas a la cara.
    si que es cierto que hay picaresca, bueno picaresca, para mi es estafa, pero tanto moros como españoles
    a mi personalmente no me gustan los moros, por problemas que he tenido con ellos, nunca contrataria a ninguno mas, es racismo , pues no lo se, yo prefiero no tenerlos cerca, y no me averguenzo de decirlo

y para ti david:
    no pasa nada por que lo ponga, y aqui se puede hablar de todo, ya que es nuestra seccion, si no tampoco tampoco podriamos hablar de las orientaciones sexuales de algun integrante de nuestro grupo.....
    no te lo tomes tan a pecho, macarraaaaaa

pues hoy no sale nadie no??

de todas formas esto antes no pasaba VIVA ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!!
    JAJAJjajajajajajajajaja ya veras ya

5. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Bueno... yo coincido en que quizá no es algo para hablarlo aquí: "Forum/Bicicleta de Montaña/Rutas y Quedadas/Aragón/Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r ".
    Lo cual no quiere decir que lo que se exponga no sea cierto ó falso (tengo mi propia opinión bastante definida y concreta, basada en hechos reales), ó cuando menos racista (yo no he visto ningún tinte al menos).

Además!! aquí no se discute, aquí se lanza el guante!! ;)
    Si no nos vemos, no olvidéis poner los calcetines esta noche! (En las medias de compresión, cabe más!)

6. buscobici

buscobici Baneado

***** si es ke no se os puede dejar solos, y ahora k pasa con los ecuatorianos?? Ja ja, se os va la pinza!! Yo ya he currado hoy pero no estoy bien ni de coña, así que hasta la semana que viene fiesta. Cuidados los enfermos y que os regalen muchas cosas. Por cierto, he leído en Heraldo que uno se esmorro en las cabras.

7. buscobici

buscobici Baneado

8. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Eso ya lo conocía Pater. No está mal, pero... mejor pasar fresquico

Al final he localizado un dentista que no estaba de vacaciones navideñas y me ha metido mi dosis de medicina y antibiotico mensual. Uff!! Si al menos vale para aliviar el dolor bienvenida sea. Para la semana que viene me matan el nervio (sino lo mato yo, porque estoy que me subo por las paredes del dolor)

Por cierto, yo también tengo mi opinión de lo de Machi. Ah, y no creo que se sea recista por hablar y opinar de un tema que nos afecta directamente a todos.

Aunque con el dolor de muelas que llevo diría lo mismo que este (incluidos los zfg como raza autóctona de la intelné jajajaja):

9. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Yo ya he dicho lo que me parecía y no lo voy a repetir. No estoy hablando sobre las opiniones y creencias de ninguno de los que estamos aquí; mis puntos de vista sobre política y religión me los reservo también para mejor ocasión, porque insisto, aquí están fuera de lugar. Si no ponemos un filtro, por primario que sea, de lo que se dice, y cómo se dice en este foro, ya nos podemos ir olvidando del objetivo inicial (salir en bici y de buen rollo, por si después de 5355 páginas a alguien le quedaba alguna duda).

Supongo que queda claro mi punto de vista, no voy a darle más vueltas (quien quisiera entenderme ya le habrá sobrado con mi primer mensaje).

10. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Mmmmmmmm, mal rollito!!!

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

mal rollito porque? porque yo no lo veo por ningun lado

mañana que planes llevais? yo tendria que estar en casa sobre las 12.30 , ya que comere en biescas, a que hora habeis quedado?

12. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Yo tampoco veo mal rollito. La basura xenófoba es el contenido del vídeo, su parcialidad y su falta de credibilidad. Lo que digo a machi no es más que una puntualización sobre si eso debería estar o no aquí.

Mañana se sale a las 10:00am. Si te urge volver pronto a casa, me vengo contigo sin parar, Ángel.

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

****** a las 10? buf bufff buffff, vale estare por ahi seguramente, aunque yo creo que saldre un poco antes, si queires quedar a las 9 y pedaleamos una hora antes y luego nos unimos ya diras?
    chauuuuuuuuuu

14. machdos

machdos Miembro Reconocido

David me puedes decir que parte de los datos aportados en ese video son falsos o mas bien no puedan ser creíbles?, lo digo porque si estas seguro de que es así, se estaría cometiendo un delito de xenofobia y al estar publicado en un portal, seria responsable de ello tanto el que lo hizo como el que da soporte técnico para su divulgación, en este caso Youtube. Lo digo porque un gran amigo mío se dedica a delitos in-formaticos y seria cuestión de pasarselo, pero chico lo he visto tres veces y lo triste es que me lo puedo llegar a creer, porque para mi lo mas inverosímil seria lo de que le paguen la casa y como he eso ya lo he visto y como dice Javi hay cosas que nos atañen a todos, porque yo el comedor de mis dos hijos los pago y cuando este mes he visto 450 euros menos en mi nomina, no creerás que no me jode ver como a otros les sale gratis, también demostrable, las dos cosas. Y como he dicho no era mi intención crear polémica de esto. Y si lo que quieres son datos constatables te daría otros relacionados con mi profesión y esos si que dan realmente asco y no solo pena.

Last edited: Jan 5, 2011
  15. alfalfa77

Q TAL LA CABALGATA ??? SUS HABEIS MOJADO ???

16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

JAJAJAJAJAJA MACHI PUES DILE A TU AMIGO QUE LE PINCHE EL PC A ALFI, QUE AHI PUEDE HABER PETROLEOOOOO JAJAJAJA

17. alfalfa77

MI PC ESTA LIMPIO ...

18. machdos

machdos Miembro Reconocido

A Alfi dejalo en paz que me ha llamado cuando me iba de la cabalgata y estaba siendo atacado por peques y padres que salían de ella jajjajajjaj. Por cierto, he visto a Alberto tirando de de unas de las carrozas de la cabalgata, pero en coche!!, mal, muy mal, le he pedido caramelos y me ha dicho que el no llevaba

19. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

albertooooooooo muy mal, yo a partir de ahora no cojeria el coche, vamos si queires conservar tus puntos......... verdad machi???
    ojo por ojo....

20. alfalfa77

NO HACE FALTA QUE TENGO PERRO GUARDIAN EN CASA ... DEJAS ENFADADA A PAULA EN EL SILLON Y CON LOS DB QUE SALEN DE SU BOCA LISTO ... ALARMA ECHADA.

Share This Page