Coger es con G amiguito Ángel!!! Escribir con minúsculas amiguitos de las chuches!!! Davidov, por qué a mi no me pagarían por llevar a mis hijos al cole y a otras personas si, siendo la educación algo obligatorio? por qué Machi paga por el comedor y otras personas no? Por qué si voy a Honolulú no puedo cobrar el paro y si vienen de allí les dan casa, comida y ayudas? Somos iguales o somos diferentes? Iguales? Pues iguales para TODO. Me consideras racista? Pues será tu forma de ver la vida, pero yo no lo soy. No distingo de razas, ni de sexos, ni de religiones, ni de paises de origen... pero si de personas jetas y personas currantes, y como en Spain tenemos bastantes jetas chupando del frasco, solo falta que invitemos a otros a que chupen también. Los que se integran y curran que sean bienvenidos, porque aportan y reciben por lo que aportan, pero los que vienen a vivir del cuento media vuelta porfaplís. Y los peores son los que te dicen "es que como soy.... se me trata mal". Y no hablo solo de inmigrantes eh, pero esto lo veo en el cole, y te digo que algunos chicos vienen enseñados de casa y se escudan en esa excusa, mientras que otros se integran en el grupo a las mil maravillas. Lo dicho, es un foro de bicis y no es el sitio para opinar, pero ya que ha salido el tema apoyo lo que dice machi, que no debemos creer ciertas cosas que exageran, pero que en ocasiones la realidad supera a la ficción. Ah, y que el mundo utópico de luz y color no existe!!!!
Hola amigos, somos nuevos en esto de la bici y nos gustaría salir con vosotros. Como veis los mp3 y demas nos los ha instalado Trijulio, bueno lo dicho, nos vemos
hago una intrusion ya se que no es un post de venta pero bueno soy de zaragoza....vendo marzochi corsa ti 2010 por 210 euros entrega en mano. está nueva a estrenar. Un saludo
Angel no me taches de lo que no soy!!!! Jajjajajjaj que fotico no has puesto Alfi, seguro que eres capaz de hacerlo mejor jajajjjaja A los amigos de Nikis les veo con problemas en las almunias, esos mp3 no caben en cualquier sitio jajjjja
entonces mañana es el dia de salir y hacer km sabiendo que todos estais en casa abriendo regalos mmmmmmmm
Pues nada ya me he comido el turrón, los polvorones, las frutas de Aragón, tres colacaos, tres chupitos de whisky y me he bebido un barreño de agua, que duro es ser papa jajajjajja.