veo que pocos o ninguno va a gordear......... es igual, mañana pensaba autocastigarme por el patetico ritmo que he marcado subiendo, con un atalaya en solitario.......
Venga Nikis mañana marcha, yo después de 3 días sin pedalear hoy he salido y mas o menos bien, espero que mañana mejor Nos vemos in the garden
Yo me apunto tb seguramente. Javi, me pillabais volviendo a casa esta mañana! Por cier, habéis llegado a ver tranvía?
Buenas, He estado echando un vistazo a la web de los 10000 del Soplao y este año sigue sin haber límite de inscritos, así que todos los que queramos ir vamos a poder hacerlo. Un reto más al saco.
Yo este año tengo muchos retos que superar osea que contad conmigo. Ahora me voy a cenar con mi hijo y luego de marcheta con un amigo y mañana quiero salir, me da igual gorda que flaca así que a ver quien me convence ........
Jatu los fuertes guapos y altos, mañana flaca, así que tu mismo Alfi, a mi no me importaría hacerla pero creo que es el 22 de mayo no? Cumple de mi churry, así que mal Lo veo, pero no me importaria
A mi el soplao me apetece y de ir seria el finde y con vera. Pero dudo dudaría si hacer la de gorda o la de flaca