**** vaya dia : que si llueve por la mañana y no salimos, salgo a las 15 horas, una tarde perfecta solecito buena temperatura y sensaciones acojonantes, y va y pincho pasado maria ,jajajajaaj, bueno pinchar pinchar no reventon de rueda delantera y casi me hostio, total que llamo al coche se asistencia pero esta vez le tocaba a bea,jejejejjeje, total que hasta que ha venido me he pegado casi 3 km a pata jajajajajaj, me he cargado las calas time ( mira que son debiles copon) y al final pues he tenido que salir a correr 1 horita. productivo el dia, no se la verdad, pero algo he hecho jajajajaj necesito ayuda, que ruedas me compro para entrenar??? me gustaria ponerle el powertap en ellas, venga decir
pos si en segun que cosas si, pero en otras soy un soleteeeeeeeeeee y por eso me adora como yo a ella
es que estoy entrenando de incógnito con eufemiano. pero no se lo digas a nadie que ya veras como voy a ir en las carreras , que hasta tu me vas a adelantar
JODO QUE COMENTARIO MAS PESIMISTA COPON,JAJAJAJJAJA, ESA NO ES LA MENTALIDAD NUNCA NEGATIVOOOOOOO SIEMPREEEEE POSITIVO