Entonces lejos de vosotros, que me cogeréis rueda! Es broma. Creo que no ando tanto como vosotros, pero estaré más que encantado de prestar mi rueda a cualquiera de vosotros. Eso sí, ya sabéis q estoy mu loco. Si digo que nos escapamos en el llano, es que nos escapamos!!
que diaaaaaa mas maravillosooooooo( como diria alfi), buaaaaaaa bestial, hoy un entreno muy bueno si señor lo de jaulin no tiene nombre, ni por el trozo malo de la carretera ni por los hijos de **** que van por ahi...... si no va ni alfi ni jatu, voy hacer por ir al cardi ajajjajaja
Si es que he hecho muy poquicos kms., y de carretera apenas 1 salida en los últimos meses. Pero vamos... acabar, acabaré, y no iré despacio. La diferencia la marcará el "cómo" acabe.
me podeis decir quien viene? o es una sorpresa? a alcañiz digo en un principio los que yo se son: 1.pedro 2.julio 3. yo mismo
eso dalo por hecho, si me lo aseguras me pongo el remolque tu mismo ---------- Mensaje añadido a las 18:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ---------- perdona GROUNGE, no sabia que EL GANSO era marca de HEAVYSSSSSSSS anda queeeeeeeeeee
el domingo nos vemos ??? hoy te he vuelto a llamar y nada ... y esta vez estaba debajo de tu casa ... la proxima vez que no me lo cojas saco la grifa y arremeto contra el golf de color negro ... tu mismo. pues mira envidia que me das asi que ... me piro de nocturna oiga. espero encontrarte por el camino sr. laplaza ... adios buenas noches.