Yo me animo!!! Pero creo que trabajo... Jajaja De todos modos, es suave o subís a 20km/h (a medio gas)??? Jajaja
PARA TODOS LOS QUE PIENSA QUE CADA DIA ES MAS DURO Y DA MAS ASCO SEGUIR ESTE FORO ... UN ABRAZO DESDE EL PUNTO DE CONTROL DE CESAREO ALIERTA ( HARE ACLARACION AL MENSAJE ... LO DIGO POR LOS " CEBRONES " QUE PUEDEN QUEDAR A LAS 13H PARA RODAR EH )
Bueno señores hoy entreno corto, dos horicas, ya hasta el sábado. El entreno de hoy ha consistido en una parte de la técnica, que para la mayoría de vosotros, globeros, no importa que no lo practiquéis, porque no os va a servir de nada nunca, a Nikis si, el sabe de lo que hablo y se trata de entrando en meta a casi 60km/h soltarte de manos, para celebrar la victoria, lo dicho, el resto esta parte no la hagáis. Pd. Rodilla como un botijo, que castaña me he dado, pero haciendo la cama!!!! Jajajajaj
ESPERO esa posdata no sea la escusa para plantarme el sabado eh ... que mañana te estas en casa haciendo como te gusta, las tareas hogareñas y prau. si no te recomendamos a jose mari como masajista.
Tranqui Juan a base de volearen para el sábado no hay excusa para mi asistencia. Y si no hubiera que madrugar tanto y sobre todo el frío que anuncian me habría llevado a la familia, que parece que les apetecía. Tenemos amigos allí y hay un restaurante en Alcañiz impresionante El Meseguer, a parte claro del Parador, que también se come de miedo. Una duda tengo, que intención lleváis para el sábado después de la prueba, quedaros a comer, volver directamente a Zgz,...
Suena genial Dani, qué pena no poder ir. Yo seguramente me quedo a dormir por allí, que el domingo sigue la faena..
19.30h quedada cervecril bar cardi 1º alfalfa ... si alguno mas va a acudir q me lo haga saber por el movil.
Alfi, igual no puedo pasar esta noche, pasare manana al medio dia, ahora estoy en Barcelona. Ok a lo de comer en Alcaniz.