Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Aiba la *****, pues yo tambien he hecho 80 km. con un gacho al lado parecidisimo a Alfi, pero vamos, como ha salido solo, no era él...

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Es verdad se me olvidaba que vosotros pasáis de ir en grupo
    Que cabeza la mia

3. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pequeños,
    jeje, me he reído mucho con vuestros comentarios, gracias.
    Ah, y enhorabuena a todos, porque sólo el hecho de montarse en la bici con ese fresco de ayer... uff !!
    Jatu, siento lo tuyo.

No os aburriré mucho y sólo comento las cosas importantes.
    Sí, soy un desastre y lo sé, pero es que.. no puedo evitarlo! ARGGG. jajaja

20 minutos para la salida, los nervios a flor de piel, que no llego! pues nada, ahí voy a hinchar las ruedas y... ZAS!! obús a tomar por... ale, cambia la rueda a toda leche, ponte el dorsal corriendo con los nervios y las manos heladas y... ZAS!! me hinco el imperdible en el dedo!! Bueno, no me dolió nada, llevaba las manos congeladas.
    Pues mal empezábamos, pero bueno... al turrón! (jeje, lo del turrón tiene tela tb). Ni me entero del "poom!" de salida (si lo hubo) y la gente se va, así que.. "arranca!".
    Nada, todo bien, progresando y conociendo la durísima (por el aire) subida. Pero esto qué es? Me he puesto en cabeza! (Cómo no..)
    Bueno, sigo en el grupo cabecero unas cuantas vueltas hasta que me da por comer un poco y cojo un trozo de turrón "del blando". Pues hasta ahí mi aventura
    Se me atascó una p... almendra en la garganta y me asfixiaba! Nada, agónicamente me quedo y no puedo seguir al grupo, así que me recoge otro grupo donde aparece de repente Angelito.
    Ahí unas cuantas vueltas más y... ZAS!! Dónde está mi compañero Nacho, "el gemelos"? Por atrás. Vaya... Pues nada, a ver si llega. Qué pasó? Que llegó, sí, llegó, pero... desapareció de nuevo! Pobre, no era su día.... Unas cuantas vueltas más y... qué hago? No puedo dejar a Nacho solo! El tiempo que valdrá sería el suyo así que decido parar casi literalmente durante 1 vuelta y empezar a pasear esperando que llegue. CRASO ERROR! No iba por detrás... iba por delante Cosa que sólo me creí cuando me dijo los kms. que llevaba y vi que llevaba 5 más que yo!! En fins... gritándonos en mitad del pelotón para entendernos y la gente medio partiéndose el culo. Si es que...

Bueno, pues una auténtica lástima porque mi compi entró 7º y yo tuve que dar una vuelta más a muerte para "minimizar los daños" causados y entrar en una discreta posición 26. Mea culpa
    Pero bueno... todo esto tiene un final feliz!!!! Y es el siguiente:

DSC06194_small.JPG

Eso ha sido gracias a lo de ayer (ejem... :scratch ) y a la paliza de la maratón de hoy donde hemos quedado 5º en la general de parejas y 2º en nuestra prueba combinada.

Datos de la bike:

Distancia: 99,90 km
    Velocidad media: 30,2 km/h
    Pulsaciones medias: 146 (79% de máxima de bici)
    Pulsaciones maximas: 167 (90% de máxima de bici)
    Desnivel: +787,4 / -1.053,4
    Velocidad maxima 74 km/h
    Tiempo total: 3:18:20
    Posición en la de 100Km: 26

Salu2!!
    (y perdón por el tocho)

P.D: Ya no te he visto luego esta mañana, Pedrito.
    P.D2: Soy un p... desastre
    P.D3: ...aunque el Sr. Pina y el señor Aguilera, hacen fuertes oposiciones para desbancarme! ;)

4. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah! Mañana salimos en la tele en Antena Aragón (no sé cuándo ni dónde), y un reportaje fotográfico el martes, aunque.. tpoco sé dónde!!

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    posaste para las fotos ????

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    julito tranquilo que yo no te desbanco, javi si no pierde el chip te da pal pelo jejejejejeej

7. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    angel con 500 km semanales ... dentro de poco desbancaras a todo el mundo. yo al menos asi lo veo.

eso si si sigues con tus averias mecanicas de salidas de cadena ... mal progreso

8. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio, ya responderas al movil ja ja ja

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Quedo demostrado que además de Pedro y Julio (despisteman) los fuertes son Machi y Angel, y es que sus entrenos se ven reflejados y mucho en sus resultados; se os veía muy fuertes!! Que envidia da el poder hacer 500km a la semana *******! El resto tendremos que hacer rodillo o poligonear o lo que se pueda.

Julio, tranquilo que no te desbanco. Luchar tanto rato solo contra el aire acabo con mi paciencia. A ti te vi de pm rodando a rueda, poniendote delante y en cualquier condición

Mi consuelo es que me podré acoplar al grupo en el que vayáis, y que ya vendrán tiempos mejores

Pd: pensaba que había dejado fino el desviador pero se sigue saliendo por arriba. Cambio de sirga en breves
    Pd2: a dani no lo incluyo por no venir y porque es otro extraterrestre como pedro

10. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    ahora tu tampoco digas javi que eres un mindunguis eh jajajaj

y lo de luchar solo contra el aire ... en fin a mi me lo vas a decir q fui solo los 100 km.

p.d.: lloron, que no te sale una cosa bien y estas con el run run todo el mes. a la proxima mojaras el morro a machi y listo.

11. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabemos si hay fotos??

12. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    me ha parecido verte en una en un mano a mano con pedro

13. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Y por que me tiene que mojar el morro a mi?, acaso soy su rival?, creo que estas bastante equivocado. Te diré que estamos pensando en hacer grupeta en las salidas y así los percances de uno se pueden minimizar por todos. no se trata de mojar el morro a nadie, solo hacerlo lo mejor posible y luchar contra el crono.

Pd. Angel y Javi creo que no habéis entendido los posdatas de Julio, se refería a que le vais a desbancar de posición numero uno de cafre jajajjaja

14. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    por q tu esta tajo fuerte con tu edad machi eso no diras q no ...

15. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Espero también yo que haya fotos, he estado buscando pero he visto solo las 4 del heraldo

16. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    No se si te has fijado pero si quitas a Javi los fuertes de 35 o alrededores, julio 36, Angel 35, Miguel Angel 37.....

Pd. Pero con tu espíritu de sacrifico creo que ni en dos vidas jajajajjajjjajajaja (para recoger hay que haber sembrado y no un par de años antes)

Última edición: 23 Ene 2011
  17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    mi espiritu de sacrificio te parece poco miguel angel ???

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, no hombre no, lo decía por los desastres que nos acaecieron ayer a tí, a Javi y a mí. Yo no tengo ningún caché, soy uno más.
    Gracias Machi por el apunte.
    Fotos dice... jaja , y vídeos!!! Y tengo que hablar contigo seriamente!!! Y te va a caer una buena además... Señor coj o'nazos! ;)
    Perdona por lo del móvil, ya sabes que no suelo tenerlo "a mano".

19. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
  20. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Mi intención no es mojar el morro a nadie, y menos si son de los míos. Lo interesante, ya que tenemos niveles parecidos muchos de nosotros, sería ayudarnos.

De todos modos a estos dos les daré su merecido otro día por no parar el otro día ante mi contratiempo. Ya me hicieron lo mismo en la Jacetania, que no pararon cuando pinché (se escudarán en decir que no me vieron en el arcén), así que cuando reparé el pinchazo les por encima en el úlimo puerto y ni me vieron. :cunaoo

Doble lectura:
    1. Machi! Te están llamando viejo!
    2. Alfi, no te escudes en la edad, que tiene 22, no 15 como Trulo! A tu edad es cuando tienes que meterte caña (deporte, trabajo, juerga, chatis/chatos...), y más sin responsabilidades que estás tú!

Oye! No te olvides de Dani que es más jovenzuelo todavía, aunque cuando se deja barba parece un señor mayor jajaaja

Vaya! Has dicho Miguel Ángel, entonces no respondo :limpiadi:

Alfi, ese rodillo lo tengo yo. Me da a mi que no está ajustado para esa bici (el largo del rodillo se puede ajustar) y me da también que el tío está haciendo el paripé o es tonto del culo. Yo no me pongo las gafas y el casco para hacer rodillo, no me caigo y no suele haber muchos mosquitos en casa, la verdad; no me pongo una colchoneta; y lo más importante, hay que empezar poniéndose en el marco de una puerta para ir apoyándote en un lado o en otro.

Última edición: 23 Ene 2011

Compartir esta página