bueno alguien necesita ropa de zfg veraniega ??? creo q cuestan unos 50 cada pieza julio ???? nikis ??? atila ???? trulo ???? ricardo ??? .... que os parece pedir de mas para tenerlas y no esperar visto lo visto con inverse ??? espero su respuesta y por favor me digan todos si quieren o no.
Por cierto, me han dicho que hoy es "open day" en el gimnasio Virgin, así que ya sabéis, por si os animáis a visitarlo.
gracias miguel, ese es el descenso que tengo en la puerta de casa y donde van hacer una prueba del campeonato de aragon, que espero participar estos gachos son de yosa, y se han pegado una currada de la rehostiaaaa, el sitio esta muy muy muy bien
Sr. Arenas, muchas gracias por la deferencia de cominacarme por SMS lo de la peticion roperil, pero declino la oferta, que no me caben mas maillots ni colottes de verano en el armario. Chas gracias de todas formas.
Quien se animaría el día 20 febrero, a la primera de master? Es en Navarra, cascante Yo no se si podré ir aun pero me gustaría
Habías visto esto?, las hay para btt y ahora también para carretera, si miráis un poco en Google, parecen muy recomendables. http://www.foromtb.com/showthread.php?671940-C%C1MARAS-FOSS-EFT
Wenasss. Cuanta gente sale a eso de las 14 h....he visto a un enbizzi, tal vez Tacar, pero es que con la braga hasta la nariz no reconozco a la gente, y en la bici nunca me fijo. A eso de las 14.15 cerca de Muel. Y a los 5 minutos he visto a un tipo con un casco invisible, *****, tenía pinta de aerodinámico jeje, Angellllllll os he gritado Adiosss, me has reconocido? de azul con braga roja (Superman viste igual que yo jaja), no di la vuelta con vosotros porque volvía de Aguilón y era hora de llegar a casa. 3 horas 40 minutos hoy, 95 km.