Gracias Pedro ..... entonces yo debo estar que me salgo con mis 218 kms en lo que va de año, jajajaja
no lo vea javi, calidad no cantidad, si te portas bien te enseñare mi entreno de ahora y veras como te callas la boca ,jajajajajajajja calidad no cantidad, una vez que empiezas con el especifico ahi lo dejo caer y el que lo quiera entender que lo entienda ajjaajjaja
Jatu, mucha calidad has de meter en esos 218km. Yo creo que con rodar a 70 u 80 km/h el rato que salgas será suficiente.
Es decir que en marzo o abril los poligoneros al poder y los mañaneros a cascarla jajajj Nos vemos en plaza!
Es importante entender bien que es incrementar el volumen en grandes cantidades, por lo demás estoy totalmente de acuerdo con la afirmación. PD: Para alguien que hace 25000 km en un año que es incrementar en grandes cantidades??? Y para el que hace 5000???
Buena mañana con Dani y Machi. ´ En comparación con el año pasado, yo he incrementado el training en grandisisisimas cantidades, porque me pegué 6 meses sin cogerla jajaja. Aún así tengo que andarme con ojo de no pasarme, que esto de hacer km. engancha.
QUE OS PARECE PERDIR UN PAR DE EQUIPACIONES DE MAS PARA TENER POR SI OS CAEIS EN VERANO Y NO TENER Q ESPERAR A DICIEMBRE A TENERLAS ??? ESPERO SUS RESPUESTAS
estoyyyyy contentoooooooo, si señorrrrrrr y que conste que yo tambien me he mojado, si me pudiese quitar este resfriado permanente ya seria la hostiaaaaaaaaaa por cierto el dia 20 de febrero me he apuntado a la primera carrera master que hay, es en CASCANTE ( NAVARRA), con autenticos animales de la muerte, lo tengo muy dificil acabarla pero si no pruebo no lo se, si queiren acompañarme ya saben, dani viene tambien( y dani esta flojillo ya lo sabeis....)