Jodo que si, que aire. Yo tampoco iré a trabajar por si acaso,jjajajaja! Pd: Alfi; ¡de tal palo tal astilla!
javi hombre, que alfi es un chico formal alfi cuentanossssssssssss, es imprescindible reunion cervecil esta semana
Jodo me dejáis asustado!!!!, normal no debo ser, porque a eso de para una vuelta cualquier bicicleta vale, pues que como que no. Puede ser desde el desconocimiento, pero habiendo antecedentes de hecho ajjajajajj
Oye, que aquello era un chiste.. Por cierto, os he comentado que la tengo como un tren?... De larga?... No, de sucia! Pos eso
alfi si tiene la casa guarra, lo mismo tienes que entrar con una desbrozadora al monte de venus jajajajajaja
Nikis que gran día ese de los cocos, que risas me eche ese día jajajajaj, pero el tema lo saque yo por una experiencia propia y se unió Julio, que a el también le había pasado ajjajajajaj, según lo escribo me dan arcadas jajajajaj
COMO PLANTEAMOS EL FIN DE ??? ALGO EN MENTE ???? ---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:12 ---------- TRANQUILO JOSE LUIS ... SI NO LO QUIERES LEER PRONTO TE LLAMARAN AL TLF Y TE LO HARAN SABER VIA ORAL ... JAJAJAJAJ
Alfi no te preocupes que yo también tengo zafarrancho el Sabado por la tarde. Por la mañana iremos con Enbizzi a Alcibierre, ok??