acabo de hablar con alfi, jatu llamalo y si quedais me avisais, yo a partir de las 19.30 puedo por cierto menudos globerazos estan hechos machi y dani, moñazas, dani se ha dejado el culotte y machi le ha tenido que dejar uno, imaginaos como le quedaba clarc yo pensaba que tu tambien venias? por lo menos no hubiesemos ido tu y yo porque jodo con estos 2 pajaritos no habia forma que me subiese el pulso y tooooooooooooodo el rato quejandose
Mucho aire para flaca Ángel. Con hoy llevo 3 días de mtb y 200 km. esta semana. Cuando se sale en grupo con mtb?
pues este finde yo me quedo pero hare enbizzi el sabado y el domingo con los super pros para que me pongan las pilas un poco, ala a ver si te veo en la flaca
Ángel tengo una super idea para aplicación iphone u Ipad a ver si te la cuento face to face y me das tu opinión, a ver si puedo salir de la pobreza.
miguel tienes 2 opciones, o vienes ahora a mi oficina en el coso y me lo cuentas o vienes al bar cardi a las 19.30 que hemos quedado, pero por aqui naaaa de na, de curro no se habla jajajajajaj 19:30 BAR CARDI 1.JATU GIGOLETTI 2.TROTERO MISSING YOU 3.ALFI BROKENHEART 4.ME AND ME 5. ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- LASTIMA QUE CLARC SE ESCRIBA CON C EN VEZ DE CON K, SI NO SERIA LA *****
Bonico día y buena compañía. 110 km con 1820 metros de desnivel acumulado de subida Pd. Angel yo también he visto flojo a Dani, creo ir este año le daremos cera....
No me extraña que te quejes, como vas mal, no puedes con tu alma, no ruedas, careces de fuerza, etc, etc, etc. Los mediocres como yo o hacemos estas cosas o no estaremos cerca de los buenos (como tu) ni en sueños.
Pos ya estamos de vuelta.. bueno, más bien estoy. He hecho el circuito ese de Plaza, con la BTT de alu híbrida, aunque no fuerte, pero me he debido perder en algún sitio y de repente me he visto en la rotonda de la autovía, y vuelta pa'trás. Con esas ruedecillas, a partir de 45km/h no hay Dios que de pedales! Al final el circuito ha sido: 13,32km 26'52'' min. 32,5km/h 147 ppm. media 160 ppm. máx Edito: Ah, ha sido en sentido contrario al del otro día.
Cuanto le gustan los números a Julio jajaja Cuantifica todo. Ayer entrené en el **** rodillo un entreno fuerte de calidad por el aire que hacía y recordé porqué decidí hace mucho que no lo volvía a usar. Bufff como estaba hoy, reventado reventado, como que me ha costado mucho terminar la vueltecilla. Nos ha pasado algo curioso. En la primera vuelta solo hemos tenido aire en contra desde coronar Paniza hasta Cariñena y el rato desde Mainar hasta el puerto íbamos a 40 sin dar pedales y subiendo Paniza a 20 sin pasar de un 75% +-. Pues nada, voy a resumir en ha llegado Ángel y se jodió la historia. Airazo de Cariñena al puerto y aire desde Mainar hasta Cariñena, tanto que el puerto lo subíamos a 14-15 subiendo mucho más alto de pulso. PD: Acuerdate de mandarme eso Javi