JAvichu yo esta semana los 110 de ayer y los 40 del lunes a favor del viento y ya solo salgo el domingo así que cuenta. Con que salgas sabado y domingo ya me superas jeje. A ver cuando me uno una tarde a los poligoneros para hacer compañia.
Jose Luis para poner eso hecho encaje de bolillos o si no intenta copiarlo tu del garmin y lo pones, ya veras que fácil. Dani estoy deacuerdo contigo, al final kilómetros parecidos, la diferencia esta hora y lugar. Javi todos podemos quejarnos, tu sales en bici los fines de semana y luego a tocartelos, a diferencia de mi, yo no se lo que es un sofá ni en finde, ni entresemana. La ruta de ayer era durilla, pero lo peor es llegar a casa con prisas (estos lo saben) y no poder decir voy a parar un rato, porque crees que muchos días a las 22.00 estoy en cama.
Tienes que enseñarme a pasarlo del Garmin ya que llevo mas de 1 hora y no he tenido c....es. Con respecto a lo de "todos podemos quejarnos..." estoy en desacuerdo. Yo creo que todos podemos estar contentos o muy contentos de poder tener tiempo ( que más da que sea un día u otro) y salud para poder hacer lo que hacemos...
Jose Luis que es a lo que voy!!!!, al final es mas querer, que poder. Angel dispone de unos horarios que no son malos del todo, pero tener que salir a las 13.00 hasta las 16.00 después de trabajar y sin comer no es para decir que sea un privilegiado y así uno por uno.
una cosa teneis que tener clara, que hace tiempo que ya no se dice pero sigue siendo igual AQUI EL UNICO CRACK SOY YO, Y SOY EL **** AMO, LO QUE HAGAIS SERA QUE OS HE DEJADO HACERLO Y PUNTOOOOOOOOOOO nikis ahi vamos bien ahi vamos bien, en breves estas en linea con el pater, tu alemannnnnnnn tu alemannnnnnnn mañana vas a sufrirrrrrrr ---------- Mensaje añadido a las 13:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:50 ---------- coñoooooo no he ido a recojer mi licenciaaa coponnnnnnnnn, la culpa es tuya javi
javio yo ya llame a ca antes de ayer para decirle claro a laura que eran mallot sin mangas ... dices que hay que volver a llamar xq no se han enterado ???? y perdona por molestarte mientras curras ... pero visto q has escrito por el foro poco jaleo hay por alagon eh
Luego a tocaremos? Por? Por no tener hijos? Cuenta los días que me echo la siesta y veras como te sobran dedos. Cuando vuelvo de las salidas del funde voy pillado de tiempo y siempre hay algún quehacer AUN SIN HIJOS (el día que los tenga se lo que toca y con uno iré mas que servido). Además tengo que preparar cosas del cole gque de momento no se preparan solas), corregir (que de momento no se corrigen solas)... Y no solo es el finde cuando toca llevar trabajo a casa, sino también entre semana. Yo como, no como Angel, pero salgo del trabajo y voy con la bici en el coche a plaza, a casa, a casa de la novia, y a casa a las 00:00 aprox para preparar cosas del cole y corregir si algo me ha quedado pendiente; por lo que a las 01:30 como pronto veo la cama, mientras que otros se tocan los webs desde las 22 según leo (no el pibe, sino del verbo leer) En definitiva que aunque parezca que soy un llorón puedo quemarme si me dicen que me los toco Y... Yo no puedo decir: "si se que ibais a las 11 voy antes"
Mendrugo de 9:30 a 13 hay chicos y no voy a coger el móvil en clase. En el recreo miro el foro con el iPhone, y ahora iré a jalar (a la media) Repito: AYER A LAS 8 HABLE CON LAURA Y ME DIJO QUE ADEMÁS DE LA DUDA DE LOS MAILLOT O CHALECO, TENÍAN LA DUDA DE SI LOS WINDOSTIAS ERAN CHAQUETAS O MAILLOTS LARGOS. SI NO QUIERES LLAMAR NO LO HAGAS PERO SE RETRASARA AUN MAS EL TEMA
es que ya llame antes de ayer cuando me lo dijiste por primera vez y se lo deje clarito ... esto de la ropa me va a acabar sacando de mis casillas.... luego llamare no te preocupes.
cuidadin angel q no llevo un buen dia no me pinches q saldra muchisima sangre jajajaaja venga tira a estrenar y dejar de poner km hechos y movidas *****. disfrutar de la bike en silencio como otros sufren de almorranas.
Javi pongas como te pongas sigo pensando lo mismo y chico, mis suegros han sido maestros hasta antes de ayer (mi suegro en el burgo) y a el nunca le he oído ni una queja, a mi suegra si, pero ella es especial, muy especial. Y antes de jubilarse (el), iba y va a la escuela de idiomas, para poder entender a sus otros nietos, a clases de pintura tres días a la semana, esto desde que lo conozco y por supuesto tenían que comprar, lavar, hacer la casa, la comida para el colegio, las cosas que conllevan una casa. O te quejas mucho o no planificas bien tu tiempo.
jajajaaj que esto es foromtb.com machi aajajajajaja no problemasdepinasinsolucion.com jajajaaj en fin entre lo de la guarra el desordenado, el autista, el loko, el tonto, el currante, el productor.... somos la *****
atila tu a callar, estamos hablando los de la junta javi, no es por meterme donde no me llaman pero machi tiene razon, no sera un problema de organizacion???? hay una aplicacion para el iphone cojonuda tio, si quieres te la envio cooooooo
A Trotero le ha crecido el pelo, se ha hecho unas extensiones Y le da miedo que hablemos de flacas..,,,,