Oye, a qué hora amanece? Es porque sepas que llegaré como siempre 10 min tarde aproximadamente. Espera un rato y si no estoy vas tirando que ya te cogeré, ok?
**** Julio!!!!, con casco como quieres que te conociera jajajajjaja, a parte que me he fijado mas en el paquete que llevabas jajajjajaj
Angel esta con agotamiento físico total, no se las razones, pero si el resultado, menos mal que mañana descanso Que malas sensaciones hoy copon, aun así 1600 de desnivel y 75 km, pero mal mal
Me alegro Machi, aunque... a partir de ahora... no te daré la espalda, bribón Te he reconocido desde bien lejos. Ojo con los sobreentrenos Angelito, échale un ojo a la variabilidad cardíaca mañana cuando te levantes de la cama y no te pases...
No tienes ningún problema Ángel, el mero hecho de estar un poco pachucho hace que te puedas sentir así. Llevas bien los entrenos y no te estás pasando, de todas maneras cuando estás así es mejor descansar un poquito o saltarse los días de calidad para hacer simplemente km suaves sin pasarse de un par de horas. Importante mirar lo que te comenta Julio por la mañana que es un buen indicativo de si has recuperado o no. No te des tanto mal que no es bueno. Hay días que se va bien y días que mal. Pd: Este fnde entre cumpleaños, Santa Aguedas y mierdas he comido más calorías en forma de tarta y pasteles que en todo el año, así que a partir de mañana dieta estricta que hay que bajar un par de kg.
Tranquilos chicos que estoy bien , nada como dormir bien hoy, mañana spa y fisio ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Dani gordoto
buenos dias a todos los acomplejados que un dia se excenden en su dieta y hasta que no se exprimen durante la semana no se quedan tranquilo. viva los excesos y los turrones en navidades y las tartas en las celebraciones asi como los copazos en las fiestas. ah y no se me olvidara que hoy he de recordaros a todos los aqui presentes que tal dia dia como hoy alguien decidio poner a la fecha 7 de febrero.... SAN RICARDO, creo que ya esta todo dicho. buenos dias camaradas.
Jejejeje ............ efectivamente amichi. Hoy es el "Santo". Si alguien quiere almorzar de gorra ya sabe ........... bueno, menos Nikis o el pater, que no llevo tantas perras. Gracias Angelito ........ de la guarda