siempre has sido un tio arriesgado trotero jjajajajaja, yo tambien estareeeeeee cossssss y yo me atrevere con un teeeee y sin azucar, supera esaaaaa
Igual tenemos desafío para el 2011 (Julio se te queda grande) 4-5 de Agosto La Calcenada a pie (corriendo-andando) 104 km. Dándole vueltas, de momento hay 3 o 4 locos mas que igual se apuntan. Saludos.
bueno y al soplao no va nadie ??? nos apuntamos a hacer 200 en la de puertos y el soplao nos hacemos popo ??? espero sus escusas
alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es el cumple de beitaaaaaaaaaaaa, que si no iba y hacia que le cambiasen de nombre, por el chupaooooo
Corro el de aquí David. Por cierto, ole tus huevos. Ah, y por cierto de nuevo, creo que vas a ir de paseo en el Equipo 4 del DU de equipos de Leciñena... :/ Creo que se ha equivocado el Presi. Juas juas juas juas No lo dudes Nikis. En cuanto los Ironmans se me queden cortos, me pasaré a la ultra. Pero no ahora. Para ir andando, me quedo en el sofá. 436 pero esto va a subir pronto....
cuentanos tus problemas javi .... estamos aqui el grupo de spicologos de los zfg esperando tu veredicto.
Ole por qué? Lo de Leciñena lo sospeché cuando se hicieron los equipos (no conozco a todos)... quizás un equipo con Nacho, Antonio, César y yo habría estado más equilibrado... En cualquier caso tampoco pasa nada, a conocernos un poco y a pasarlo bien. La semana siguiente ya habrá tiempo de exprimirse al máximo, jeje.
Os comento. Se hacen dos test de unos 8min o 5km y se coge como referencia la mayor media obtenida en el test. Test iniciales en septiembre: Pulso medio: 177 y 176 Max: sobre 185 Velocidad media 38,5 Distancia: 5km 30m aprox Tiempo: 7:50 Hoy: Fc media: 171 Max: sobre 180 Velocidad media 40 Distancia: 5km 250m aprox Tiempo: 7:51 En septiembre hacia un pelin mas de aire (no mucho) y hoy llevaba las zipp Por que narices no me ha subido el pulso y he mejorado en rendimiento?
el principio del entreno es poder ir a una velocidad alta y cada vez cansandote menos, el entreno lo que mejora es la velocidad de crucero, es decir, antes a 150 ppm ibas a 30 km/h y ahora vas a 30 km/h a 140 ppm, eso es que funciona el tema jajajaj para eso es la capilarizacion pero vamos que yo no entiendo mucho