Ya pero se supone que si voy a tope y no consigo subir a lo que subía antes... Algo falla, y mas siendo que cuando vamos en ruta consigo mantener pulsos altos mas tiempo.
Por atreverte! Que aquí no consigo engañar a nadie. Ni siquiera Nikis se atreve.. Lo de los equipos, bueno, supongo que al no conoceros del todo, la organización no ha sido la correcta. Tanto Antonio como tú vais como un tiro. Silos y Veci están un punto por debajo, pero bueno, como dices, lo importante es que lo vamos a pasar de PM.... todos menos yo, y si no.. mira mi grupo! ARGGGG. Conociéndome, lo voy a pasar FRANCAMENTE mal. Así así Javi! Con datos! (al final os llevaré a todos al huerto.. de Peñaflor, digo!) Como te comentaba, para mí, a igualdad de esfuerzo, es un claro caso de mejora. Y te garantizo que aún te faltan un par de puntos más de mejora en los que bajar de pulso medio y que subir de media de velocidad, y si no, al tiempo, créeme. Poco a poco vas subiendo el rango del U.Anaeróbico más "arriba" en el pulso, acostumbrando a tu body al reciclaje del lactato. Eso implica que tienes un mayor rango útil de pulsaciones antes de llegar a dicho umbral donde si lo traspasas, petarás sí ó sí. Si estás empezando a entrenar "calidad" verás los cambios muy pronto... Ese tiempo lo dejamos en sub-7 sí ó sí. Al tiempo..
czs65d (BTT ruedas finas): Hoy: Fc media: 164 (69%) Max: 175 (99% (!)) Velocidad media 37,5 Distancia: 5km 320m aprox Tiempo: 8:31
Sub 7:30 es difícil, pero sub 7!!!! Un tal Cancellara hemos dicho que si jajajaj Lo del umbral no lo entiendo porque se supone que este test media esto, pero u hoy estaba con el día raro o es otro valor el que da.
Es un foro de bicis, no? De todos modos: No te preocupa mas ir buscando churri, casa, coche... que ser el cajitas?
julito yo tambien tengo resultados de prueba de esfuerzo,jejejejejje, parecido al que hiciste el otro dia
A 42,5km/h lo tienes en 7'30'' (factible) A 45,5 km/h lo tienes en 7'00'' (eh... digo... bueno... quién sabe.. )
tienes un mp julito a ver si te gusta javi puede con eso y mas, y al animalico de pedro que le ha salido jajajajajajjaja pa flipar no?
A mal? Por preocuparme por ti? Y el sueño por que iba a quitarmelo? Si mi chica tuviese curro, en un mes estábamos viviendo allí.
Javi no te preocupes por eso, ya que lo importante es que estas mejor ( lo dicen los números). Ya te explicaré un día en persona que es lo que pasa que por aquí es muy largo. Quedaté con que aun tienes margen de mejora por los datos que has dado de las dos pruebas. Donde lo haceis ( circuito exacto que igual me animo un día para ver como es eso, aunque yo a 40 ni en broma ) ?? De que manera?? Cogeis el mejor tiempo de los dos, el de la segunda vez o cual?
Dani explica que me ha dejado mosca! Se hace dos veces y lo importante mas que el tiempo es el pulso. Lo que vale es la media (no picos) y se queda uno con la mas alta. Hemos salido solos para no hacer trampa jeje El recorrido es en la zona del parque y la paralela. Son casi dos vueltas.
dani no seas chulicooooooo eeeeeeeeeeee, que ya se lo he explicado yo jajajajjajajaj dani tu resultado te lo digo yo ya, estas flojico tio, pero ya sabes que yo te ayudare siempre que me necesites, igual que me ayudaste el los puertos de la ribagorza jajajajajajjajajaj por cierto dani, mañana salgo a las 13 horas
fijate en los buenos dias q pasas encima de la bike con buenas sensaciones y por un dia q falles no les des importancia ... que en el compluto global te salen 28 dias buenos y 3 malos ... y parece q esos 3 malos sean lo peor y no ... estas fuerte y cada dia mas asi que dentro de poco alante con los culofinos hazme caso que yo si tengo buena vista.
Alfi que no es que haya ido mal, sino que no me ha subido el pulso! Los culofino están muy lejos. Otro nivel!!