Pedazo videeeo. Digamos que es ciclocross? hay cubiertas de tacos majos para flaca. Los ponemos y yo bajo las almunias por huevos.
POS YO VOY A ECHAR UN OJILLO A LAS DE CICLOCROSS, BUENO SE DICE CX JEJEJEJEJJE, ASI POR MIRAR JEJEJEJEJEJ ME PENSABA MIRAR LA SPARK LIMITED PERO IGUAL ME ESPEROO...
EEEEEEEEIMMMM?? mi no entenderÇ? por cierto javi , hoy he estado con dani por cerca de tu curro, no me ha dejado entrar a verte, yo queria entrar a tu clase y no me ha dejado dani, cachisssssss
y luego asi vas..... ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- alli nos vemos
Alfi, solo hay que leer jajaja, en el cartel que pusiste de la invernal pone : no se admitiran inscripciones el día de la prueba. Yyyyyyyy acabo de llamar a Chinochana bicicleta, y me ha dicho una moza que hace ya una semana han cubierto todas las plazas. Cagüennn. A Pomar de Cinca me inscribo tal que ya.
Yo, este finde por lo menos, solo salgo un día, que la novia estaba un tanto cabreada. El sabado 6 horas y el domingo 3.30. Casi me mata... Hacer km. con mtb es mi intención.
De eso nada, no seré yo quien quite el copyright a nadie. El día que Machi tenga algo personal con vosotros... ataros los machdos...