Angelito, pero eso no es con enBizzi, no? Creo que enBizzi hacen 84 kms. (ZGZ-La Paul-Zuera-ZGZ) Con quién/es? Ruta? Admiten forasteros? Hora? Sitio?
Sabiñanigo, con el equipo, vente si quieres, la salida es a las 9h30 de sabi o conmigo a las 9h desde Biescas. Ruta guapi dilarichachipiruli Por cierto alguien sabe algo de eolus?
Yo también con enbizzi Que gran día el de hoy!!!!, la mujer de empeño en cambiar el baño entero incluido lavabo, con su sifón y mangeritas de agua etc, como lo "chuli" son muebles al aire pues tira, a meter el taladro con mas miedo que el , porque no sabia por donde pasaban las tuberías y que ha pasado?, pues si, perforación, aquello era impresionante, que bueno es tener un buen seguro de casa, llamadita y al rato en casa, arreglado y sin poner un euro. Después he seguido con mis ñapas y acabado con éxito rotundo. Pd. Bego se ha enterado del incidente porque se lo he dicho, porque la rotura y arreglo ha sido cuention de dos horas
Juan te aseguro que si todos fueran como yo, los gremios poco trabajo tendrían, de hecho el que lo ha arreglado ha dicho que donde ha sido, le habría ocurrido a cualquiera y visto como se arregla, tampoco tiene misterio, eso si, herramienta necesaria
en todos los trabajos se necesita buena herramienta ... mañana me cuentas y asi me rio contigo un rato jajaja p.d.: ya te contare q yo 1 he hecho de esas tambien ajajaja p.d.2: mañana despues de la ruta subire a muel si quieres seguir de fontanero me avisas eh.
Acabo de llegar de 67 kms de puritito rally noctámbulo...... jejeje, que bien me ha sentado. P.D. Leo te vas a cagar con lo que me ha pasado ....
Jodo Juan, para anécdota la que me ha contado el que ha venido, se descojonaba pero en el momento debió se la leche, reventó una tubería general. Manana te haré una pregunta, que tengo una duda
a mi lo de inundarme aun no me ha pasado pero tiempo al tiempo .... a dormir que mañana me llevaras por la calle de la amargura a no ser que jose luis se haga mi fiel aliado y nos quedemos en otro grupo mas " globero "
Ah, ok ok, pensaba que era por aquí, gracias. Uff, yo aún no sé lo que haré, club... enBizzi... autismo... nada... arg!