Decidido, bungalow de 4 personas que pinta mejor Se necesitan personas que se encarguen de llamar, es decir, grupos de 4. Yo me encargo del mío. BUNGALOW 1: (Se encarga Javi) 1. Javi
Lo vuestro es producir, veo que el orden no... jajajajaja Decidido, bungalow de 4 personas que pinta mejor Se necesitan personas que se encarguen de llamar, es decir, grupos de 4. Yo me encargo del mío. BUNGALOW 1: (Se encarga Javi) 1. Javi 2. Ángel 3. Miguel Ángel 4. ............. BUNGALOW 2: (Se encarga ................) 1. ............ 2. ............ 3. ............ 4. ........... Cortar y pegar please
BUNGALOW 1: (Se encarga Javi) 1. Javi 2. angel 3º MIGUEL ANGEL BUNGALOW 2: ( SE ENCARGA ALFI ) 1º ALFI 2º ... P.D.: YA ME DIRAS Q TLF Y Q TENGO Q HACER.
Se necesitan personas que se encarguen de llamar, es decir, grupos de 4. Yo me encargo del mío. BUNGALOW 1: (Se encarga Javi) 1. Javi 2. Ángel 3. Miguel Ángel 4. ............. BUNGALOW 2: (Se encarga Alfi) 1. Alfi 2. ............ 3. ............ 4. ........... Cortar y pegar please
jajajajajjaja yo con alfi no duermo jajajajajajaj julito muy bien muy bien championnnn, ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- BUNGALOW 1: (Se encarga Javi) 1. Javi 2. Ángel 3. Miguel Ángel 4. Julio BUNGALOW 2: (Se encarga Alfi) 1. Alfi 2. ............ 3. ............ 4. ...........
Un tipo con suerte. BUNGALOW 1: (Se encarga Javi) 1. Javi 2. Ángel 3. Miguel Ángel 4. Julio BUNGALOW 2: (Se encarga Alfi) 1. Alfi 2. Alemán 3. ............ 4. ........... En mi caso, la aventura duatlética de hoy venía precedida por los acontecimientos de la noche del sábado tortosino. Tras romper mi macbook blanquito me acosté y me dispuse a pasar una noche interminable en compañía de los ladridos del perro del piso de arriba, que debía de estar solo y no ha parado hasta quedarse afónico. Animalicos... qué majos, no? A eso de las cinco de la mañana, y tras improvisar unos tapones hechos de papel higiénico, sacar almohadas del armario y construirme una cámara acústicamente aislada con ellas, he logrado dormirme hasta... la hora del despertador (6:45). Con todo, no tenía mucho tiempo para pensármelo, así que me he preparado rápidamente y me he ido pitando para Alcañiz. No conocía Motorland ni en las bases se especificaba nada de hora ni lugar para recoger los dorsales, pero al final preguntando por ahí te vas aclarando. A las nueve y media tomábamos salida en el duatlón unos cuantos participantes, no demasiados... aunque éramos más que los que constituían el aforo del público, seguramente, jeje Había tomado la decisión de no llevar el Garmin, y tirar según las sensaciones. Así, como siempre, he ido aguantando en el grupo de cabeza hasta que unos minutos más tarde me he girado para mirar a qué distancia se encontraban los demás y he entendido rápidamente el porqué de mi falta de aliento. He decidido tomármelo con más calma y así he continuado hasta el final. El sector de bici estaba muy bien, con sendas y algún bache pero sin dejar de ser rally en ningún momento, y era apto para casi todos los públicos. De todos modos he acabado reventado, como siempre pasa en estas cosas... mientras terminaba pensaba en no correr la siguiente carrera (BTT) a la que también me había apuntado. Pero claro, una cosa lleva a la otra... y no sé explicarlo, pero unos minutos después de terminar el duatlón me encontraba en la línea de salida para otra carrera a tres vueltas al circuito de bici. En la salida me han pasado 200 juveniles como si se acabara el mundo, pero como el primer sector del circuito era cuesta arriba sólo era cuestión de seguir al ritmo globero que me había marcado para ir recogiendo cadáveres al cabo de un minuto. El caso es que tan tranquilo que iba, me encontraba raro y antes de completar la primera media vuelta, he querido pasar a uno que tenía delante desde hacía rato. He aprovechado en una pista cuesta arriba para hacerlo, y como un auténtico imbécil, al retomar la trazada delante de él, la bici me ha patinado en la gravilla y me he ido al suelo. Ha sido una de las caídas más estúpidas de mi vida, y por supuesto no me he hecho nada, pero del propio momento de intentar evitarlo, se me han agarrotado totalmente los gemelos y no podía casi ni ponerme en pie. He subido a la bici como he podido, y he acabado la primera vuelta de paseo, para una vez en meta retirarme sin completar las otras dos que me quedaban. Qué asco de día!
Qué fuerte estás alemán!! Hoy habrías quedado de PM aquí en Zaragoza. Veo que tu relación amor/odio con la BTT sigue ahí... jeje. Sólo necesitamos un poquito más de suerte para la siguiente, ánimo
Qué va! Supongo que sería en gran parte por no dormir, pero hoy me he encontrado bastante mal y bastante harto de todo durante toda la mañana. Aclaro que cuando he visto que iba en el grupo que no era el mío he bajado el ritmo y no han sido pocos los que me han dado alcance después! jaja
Bueno .............. hoy toca felicitar a l@s enamorad@s .............. que por cierto, no se han estirado mucho en sus regalitos.
si ... felicidades a todos los que tienen esposa,amante,mujer,novia,ligoteo,amiga, mujer de compañia ... esperemos que hoy dia 14 de febrero os hayais ganado esa parte de su corazon a la cual solo vosotros podeis acceder.