marcho a hacer una nocturna nikis .... si quieres q te revise tu pepino a partir de las 22h estare en casa para cogertelo.
Pedro, el pater quiere un manillar plano porque son mas cómodos (si son anchos), y solo los hay en carbono. Los manillares de carbono planos tienen como ventaja que absorben mejor las vibraciones, que el cable va por dentro en algunos, que hay planos y a mi gusto son mas guapos. El tema del peso no es una razón fundamental porque como bien dices los hay ligeros en aluminio, puede que sean mas delicados (no lo quiero probar en una caída jejje) y mas caros (según marcas).
Si es por comodidad del manillar plano entonces ya no me meto, que es una cuestión muy personal. Decía lo del carbono porque con la gente que he hablado nadie nota diferencia.
Jose Luis, te noto un poco... No se... Machi!!! Cuida cuando este se ponga a rueda!!! Que no va ******, sino que quiere ***** y no mira con quien Pedro, algo se nota. Lo de los planos se nota bastante porque las manos descansan bastante. Eso si, tiene que ser ancho, porque sino es casi como llevar uno redondo (muy poca mejora). Lo digo porque he llevado: redondo de aluminio, plano estrecho y plano ancho.
Me refiero a la diferencia carbono/aluminio, no a la forma. Jose Luis, mira a ver, que no sería la primera mujer que se mete a fisgar en el foro...
El material también se nota Y si... Cuando menos te lo esperas puede entrar la señora e interpretar cosas que no son y se lía. Doy fe!
Jose Luis ya hemos quedado para mañana, pero tío te pasas jajajjajja, Javi me hace plantearme ciertas cosas, que pareces corderito y vamos como estas evolucionando.
A mi la carretera no me ha hecho cambiar de arcén! Así que de eso no es la culpa Tu bungalow va a dar miedoooooo jajajja