:........ el calvo ****** soltero (alias Donatello Gigoletti) irá a tomarse una cerveza con sus amiguitos.
Despues de la salida de hoy me han dado permiso para hacer dos encuestas_ 1. Creeis que a Jose Mari le vale la misma ropa que hace 4 meses?????? 2. Creeis que Angel va sin casco porque así tiene más pinta de pro???? ( Según él) Para contestar vale con ponerlo así 1. Ni de coña, la xxxl le queda ajustada. 2. No, con esa almendra le tiene que pretar el casco seguro.
1. Jose Mari, compra la ropa en Mayoral de lo fino que se esta quedando. 2. El casco solo sirve si te caes, para nada mas.
Yo te contesto a todo: Lo de Josemari son gases, por eso esta hinchado Lo del casco es por que soy pro y encima guapo Y yo me pregunto? Por que sigues llevando la ropa de machi?
Si me la deja la tendré que usar, pero hoy no era suya, era de Azghal jajajjajajjajaajjajajaj Buscad buscad hasta que sepais quien es jejejeje
Para Jatu y Murci (y el que quiera) si os animais a una sesion allmountain mañana a las 16:30 en Alfocea, varios sube y bajas y un sendero de bajada para todos publicos(creo) yo ire con rigida asi que nada complicado Dani yo si se quien es Azghal ...... y su pollo frito jijijiji
1. El tío ese que se zampó al pater también se llama Jose Mari? 2. Ángel, nuestro casco no pesa nada y es muy comodo, así qe no tienes perdón
1.- Jose Mari ha hecho un engorde queriendo, para ahora adelgazar pero convirtiendo toda esa grasa en músculo 2.- Lo del casco de Angel lo entiendo, con lo horroroso que es mejor no ponerlo, además de que como dice Nikis, solo va a servir si te caes.
Tiene cuatro o cinco pechugadas buenas pero en conjunto es bastante llevable,vamos que es asequible aunque no estes muy en forma.