Nikis .......... me has decepcionado hoy. Has abandonado a un vecino y sin embargo amigo tirado en una cuneta. Menos mal que Luisico y yo le hemos asistido porque si no, me veo a Alfi recogiendole con el Cherokee de papá.
papa alfi y el cherokee estan camino del camino de santiago ... por una semana sere el rey de mi casa.
dime q como siempre no has llegado tarde y aun encima sin desayunar ... o has usado el metodo trijulio ???? ---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:37 ---------- no tengo tanto poder ... soy mas modesto que " yan carlos "
y eso que desde Muel se me han roto las calas y no podía encajar las zapatillas, me tengo que poner un paracaidas en el mallot para soltarlo a la altura de cuarte y llegar despacio a la rotonda de Valdespartera
bueno ahi va, espero ser breve: todo se resume a una palabra: VELOCIDAD LOS DATOS 90 KM MEDIA: 42,5 KM/H PPM MEDIA: 155 PPM VIENTO: SI Y MUY **** EN SEGUN QUE TRAMOS bueno pues nada, impresionante experiencia, la verdad es que iba cagao de verdad pensando que no podria acabar, pero en el kilometro 45 he visto que si que podia acabar y que encima me encontraba bien. la salida un poco nerviosa, la gente buscando su sitio yo muy atento a todo y sin ceder un centrimeto de hueco a nadie,jejejeej. cosas importantes: dani es un crack, ha atacado como un leon pero nadie le ha ayudado david aun yendo enfriado ha llegado segundo en el spring de peloton ruben muy fuerte muy fuerte, lastima de la ultima caida que nos ha retrasado a mi y a el justo en los ultimos 5 km ricardo ha tenido mala suerte y se ha cortado en un repecho, pero tambien muy bien. yo me he permitido el lujo de intentar escaparme 2 veces, jejejejej, pero a mi no me seguia nadie, no me conocen aun, pero al sentirme bien he querido probar para que vean que el KAPELMUUR es guerrero, como asi lo hemos demostrado, con solo 5 integrantes hemos dado guerra. 3 caidas, **** que mal rollo, y justo delante mio, la ultima casi me toca, el cera se ha caido en la primer buaaaaaaa que ostion mas sucio ha salido disparado y al campo, resultado , clavicula rota pero bueno que muy contento y que sepais que podiais haber venido alguno sin problemas, creo yo
Gracias. Jodo machi que poderío hijo mío!!! Madre de dios y yo sin carnet de moto! Respecto a la vuelta, llegando a la rotonda de enmedio, me he vuelto a María para ir recogiendo los trozos de corazón que me ha ido extirpando el de verde... P.D.: Madrid? No gracias. Odio hasta el Rayo Vallecano. No te digo más. P.D. 2: Enhorabuena Ángel, y cuidadín con Skeletor!!! que siempre lleva a alguno al suelo.