por cierto , repito: el cera se ha caido y se ha roto la clavicula, si alguien lo conoce informarme de como esta vaya putada y delante de mis morros
Pobre pajarito se mete en cada una... las pocas plumas que le hayan quedado se las habrá quitado la mujer...
yo si algun cabronazo me hubiese dejado dormir mas estare como dios, pero aun asi estoy bastante bien, listo pa la proxima guerra esta semana quedaremos o que machi pa un entreno
Angel esta semana de lunes a viernes estoy fuera. Agus, Julio y demás lo de hoy ha estado bien, pero ya hay que ir planteando algún día de btt, que era como empezamos y nos lo pasamos como enanos, eso si, metiendonos caña ajjajajjajajajj
es verdad, me se ha olvide jatu gracias jajajajajaj esta semana quedamos cuando quieras que tu tambien puedes entrenar conmigo jajajaja vamos todos pueden ir conmigo, es mas quiero que todos vengan conmigo, cuanto mas grupo mejor
Ay Machi... que tienes la fibra sensible! Me apunto! Bueno, el finde tengo lío en Utebo.. pero para la que sea. Me dejarás ir contigo Angelitoooooooo?
gracias josema, pero que os olvidais de dani que le ha echado unos huevos del copon, ibamos rodando a tanquilamente a 49-50 km/h y el tio atacando jajajajajaj un crack con dos ******* por cierto mi velocidad maxima han sido 63.5 km/h , en llano jajajajajajajajaj
Javi que no digo para la semana que viene, ni para la siguiente. Que mas ganas de road te aseguro tu no tienes mas que yo, igual quizas jajajajaj. Que ganicas le tengo a la fluvi...., mas que nada porque habra pasado esta semana de pasión. Pd. Estoy preocupado por pajarito, me parece que hoy se ha tomado muchas libertades y lo mismo lo estan guisando ajajjajajj