Bueno bueno, mi más sincera enhorabuena Ángel. 3 caidas delante? glup. Si ya digo yo que es más peligrosa la carretera que un nisupu. Machdos has dicho de salir algun día en btt? lo habeis leido tmb los demás? jajaja. Aleluyaaaa.
Muy bien Angelito, ya sabiamos todos que ibas a acabar y con solvencia..... Javi lo de la velocidad digna y lo almuerzos es coña verdad??? No me jodas que queremos ir mortales también
El pajaito esta vivo y coleando. Hoy tenía carta verde y he aprovechado todo lo que he podido. 145 kms de ruta muy bonita por unos pueblos que no conocía y que me han encantado!!! En casa a las 14.55 y a las 15.20 ya estaba comiendo en La Cartuja. En el camino se han quedado dos ; un Gran Via y Choped y ha sido subiendo a Paniza a 35-40 kms/h. Luego hemos bajado hasta Cuarte dando relevos de 1 km y la verdad que muy contento y al final cansadete (menos mal que vivo en Cuarte). Es una pena pero hasta la fluvi del Domingo creo que no podré salir..... Pd;Angel, congratulations!!!
Yo me apunto al sabado rally, respecto a lo de los almuerzos, en lo que dura una parada de enbizzi alumerzo dos veces ja ja ja
julio tu eres el que me tienes que dejar ir contigo jajajajaja que aun tengo que aprender mucho de ti y vete sacando licencia de master que esto es para ti, te lo aseguro dani donde estasssssssssss???? jescaus vas a fitero el proximo finde?
Bueno, antes de nada darle la enhorabuena a Angelito que ha hecho una carrerica muy buena y limando algún aspecto de donde colocarse lo hará fenómeno. ( hoy ha habido una vez que si no le digo vamos para alante que esto se corta, la lia) Otra cosa ya es lo de atacar jajajajja Eso no eran ataques Ángelito, sólo te ponías delante jeje pero ya digo que fenómeno. Mi carrera se resume en intentar una y otra vez entrar en cortes,de hecho en el metro 100 de carrera ya iba en un corte por delante jejej pero justo los dos cortes que han sido buenos se han producido en los ratos que me tomaba de descanso y me iba para atrás por lo que no he podido ni intentar salir con ellos ( ataco un ratito y descanso otro porque si no muero). Para rematar el día ha habido una caida a falta de 5km que me ha hecho bajarme de la bicicleta y descolgarme del pelotón, así que mis últimos 5km han sido de soltar piernas. PD: No entiendo como puede haber una caida en un grupo que ya no se juega nada porque van 20 tíos por delante entre los dos grupos, a ver si se dan cuenta que da igual hacer el 15 que el 50, en estas solo vale el podio y si me apuras ganar..
Ok, pues se aceptan fotos al salir y al llegar jajaja En cuanto al ritmo... a ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El sabado vi a unos de Enbizzi, por el puente de la Almozara, direccion actur, y no reconocí a ninguno de vosotros. ¿De verdad salis con ellos? Mi sobrino de 5 años tambien inventa historias. Haced el favor de motivar al Murci para que os acompañe y deje testimonio grafico de las salidas, de lo contrario, perdeis credibilidad.