Dile a Pepito que esa app la tiene Manolito, y no sabe poner las estrellas De todos modos Pepito, Manolito y demás son un poco capullos de bajar una app que no vale pa na! Si en lugar de tíos en pelotas saliesen tías vendería mas seguro
Estoy de bajón moral Angelito.. estoy dejando pasar los días y no empiezo en serio.. será la crisis de los 36? sniffff... Llevaré tu mochila con gusto.
Julio y una ****** te rindes. A saco coooo Y tranquilo que yo voy sin mochila , yo llevo solo el móvil y me lo llevo yo. Josemari, lo primero de todo actualiza el iPhone capullin, al enchufarlo ver que aparece en la parte izquierda " iPhone de ....." , lo selecionas y le das a actualizar, seguidamente le das a sincronizar y ya esta. Javier , para ti una buena aplicación es la que hace mucho ruido y tienes que mover mucho el móvil.... Jatu si voy hoy a la birra cuenta con ella.
yo solo se que de ir .... iria contigo, el ultimo coche que cogi para hacer una ruta fuera de zgz no le iba bien el aire aventilado y se viciaba en seguida :baile:baile:baile frio ???? ayer hice yo la nocturna y la verdad q poco pase, como llevas la semana machi ???
buenos dias chicos, marcho rapido a currar no sin antes desear a todos los modestos del foro felicidades ...
Eso tiene fácil solución, pillate un coche (compra o alquiler o préstamo o robo) y nos vas llevando a los demás. :baile:baile:baile
ZASSSSSSSSSS EN TOOOOOOA LA BOCA, ESO SE LLAMA: IN YOUR FACEEEEEEEE JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJ empieza bien el dia , esto promete chemaaaaaaaaa, yo hoy saldre pero un pelin mas tarde que ando liado, queria haber salido ahora pero no he podido, empezare a pedalear sobre las 16 horas, voy en tu busca y ya volvemos juntos, yo hoy solo suelto piernas
AvisO para los Enbizzi: habéis entregado la foto de carnet? Se están haciendo los carnet del club (no licencias) y hay gente que no las ha entregado. Llevarla a la próxima salida que vayáis.
A la birra voy, la foto la entregué, yo vendo un coche Alfi, .… y modesto soy un rato largo Besos a tod@s
jajajjaja pero a precio bueno? o seminuevo? alfi estirate y a ver que dia nos llevas tu. esta sobrevolando una ruta pirenaica para este sabado, no digo mas