Manana yo btt forzoso igual que hoy, Justo a la hora de empezar a pedalear hoy, he dejado apoyada la bici y se me ha caído con toda la mala suerte que ha caído sobre el cambio y se ha autodestruido jajajjaja se me ha quedado una cara de gilipolllas jajajja me he cambiado de zapas y con la btt casi 100 km, muy buenas sensaciones, y mañana otra vez aunque nieve. Por cierto me han dicho que para la fluvi de mañana tenéis que ir con la licencia de master jajajajjaja alguno es para lo único que la va a utilizar jajajjaja
Te llevare un bidón pero no te acostumbres jajajja Nikis nenaza! ---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ---------- Angel en las fluvis hay que ir con licencia master y carnet del club. Te aceptaremos si vienes con invitación
Es que yo de día de relax solo me tomo el miércoles, ya dos días mal , pero vamos me puedo planificar una semana par ir lento el domingo así podemos ir juntos, ya te dire
Por cierto Mañana suerte a dani en fitero, con un par ahí dandolo todo con el cierzo que dan Y a clarc también no? Creo que iba a pomar a la de btt Aúpa dani, pero con cuidadin
Los espías son globeros del internete jajajajjajja. Angel eres un moñas Nikis maquinon Javi gordito Jose Luis mañana pilla plátanos también para mi y otro bidón a ser posible Pd jajajajjjja
Jodo Tacar, ahora si que si, pero como te pones el escudo de un segunda??? Javi hoy tenía dos opciones, salir con deportistas de élite o juntanrme con un grupo de amigos que salen los findes de semana (a excepción del Sr, Mach Dos, Agus y el Pater) hoy tenía que rodar fuerte y me han comentado que a la vuelta de paseo, para eso no salgo. Javi Nenaza!!!
Tomar ejemplo de Mach, toda la semana currando (ni una sola queja) y llega el sábado y como el primero. Imaginaros si fuese maestro o radiologo y pudiese estar tocandose los huev en su jornada laboral, se salía, este tío se salía. O el pobre Ángel que si tiene que ir cera de Francia para poder salir en bici, eso es amor por este deporte. Julio Nenaza!!!!
jajajajajajajajaajja si cuando yo digo que este tío es un crack, es por algo. también digo que aquí huele a colonia (puede ser Varon Dandy Machi??) Por cierto el Zaragoza es de Primera mientras no se demuestre lo contrario, hombre de poca fé.
Para que vea Nikis, yo ahora estoy trabajando a lomo partido, no he salido ni un día entre semana y mañana con dos *******,me la juego!
Tacar, mi relación con Mach es la misma que hay entre Roger Federer y Rafa Nadal, dos números uno que se admiran y respetan a partes iguales.
¿qué tengo que llevar? la bici, un par de platanos para Machi, un par de bidones para el profe y no se me ocurra nada más. Bueno si viene Nikis abducido por Mach ya le llevaremos la Ensaladera de Plata. Pero todo eso cabe de sobras!
Dejado, es difícil de entender para gente del montón del deporte, entender lo que es sentir admiración por la cualidades de un compañero. A decir verdad, hasta me dan pena que no puedan expirmentar estas sensaciones, aunque fuese un rato. Pd. Jose Luis llevame un par de geles, a ser posible de la marca powerbar, si no tienes dimelo para que te mande un enlace de las tiendas que venden, gracias
Ricardo si quieres almorzar manana ven, que de paso veras la nieve. Porque me imagino que no esperas pedalear con lo que anuncian jajjajajaj