No tengo de esas cosas que tomais los pros,luego os echáis las manos a la cabeza cuando dáis positivos en los controles y decís que si un filete, que si un medicamento.......
ojo con los bidones de tacar que luego dan resultados raros, acordaros que trabaja cerca de medicamentos, en el anterior grupo en el que salía le conocíam como el evacuol por su afición a poner evacuol en los bidones y luego ofrecerlos.
Ahora que caigo, es cierto que ofrece el bidón con mucha facilidad y ya sabéis que pienso que no es tan bueno, se lo hace, porque a excepción d Nikis, nadie puede ser así.
Nikis y Machi; descansad, relajaros, coged aire y no saturéis el foro. Todo el mundo a ver el partido de las estrellas. Sporting-Zaragoza en Roja Directa!!!! Pd; Javi puede dar fe de que eso no es verdad, al revés, fue beber de mi bidón y ponerse a tirar desde muy lejos de Zaragoza hasta la misma sin ayuda de ningún tipo, la única ayuda que tenía eran los KERS, jajajajajajajaj!
Gorrón y te atreves a decir que eras del Zaragoza?, si no compras el partido, haces que en próximas negociaciones con la tv, le den menos, desde luego que gente
Jose Luis, a que hora pasas a por mi bici? No tardes mucho que luego no te dará tiempo de limpiarla y engrasarla
Bueno, parece que la people se pone celosilla, esta bien, llevaré bidones para tooooooodos. Javi, esta noche tengo que preparar la mía y no creo que tenga muchas ganas a las 23:00 cuando llegue a casa.Mira a ver si Federer o Nadal te puede hechar una mano, seguro que están más ociosos que yo!
Jose Luis, me podrías subir manaba a Biescas un cambio trasero súperecord , a las 9 tiene que estar montado y preparado
Marchando 4 quesos para Sobradiel, con hielo!!!! Agus, Murci, Dani, Pater, etc,etc aprovechen oiga!!! estamos que lo tiramos!!!!
HdP :angry A mí me da una pereza que ni sé... a parte de que tengo miedito (están todo molto fuertes). Decidiré a última hora, pero casi prefiero quedarme por aquí e ir tranquilico con enbizzi. Tengo dudas.... :scratch