no le veo la gracia, como me entere de quien ha sido me mosqueo, y se como hacerlo, asi que esas bromas no
felicidades señor pina vosotros no sabeis , lo importante que es este señor, hacen fiesta en zaragoza solo por que es su cumple
suficiente señor suficiente. **** que poder de convocatoria, yo ya sabia que tenia que aguantarlo por algo, de javi ya lo se, pero de los demas aun sigo intentando descubrirlo....... bueno machi me puede sacar de un apuro algun dia........ ---------- Mensaje añadido a las 09:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:09 ---------- pero sera mariconazoooooo, ahora caigo por que llueve copon, javi con fiesta equivale a lluviaaaaa, tira pal cole
Pero que mayor te nos estas haciendo, felicidades!!!!!!!! Pd. Angel y para que te aguanto yo a ti, que beneficio puedo sacarte?
machi, yo os hago crecer como personas, a todos, fijate si soy cojonudo jajajajaj hoy podremos salir o que?
Felicidades javi! solo nos llevamos dos días en los cumpleaños, la primera ronda la pagas tu y la segunda yo
Felicidades Sr. Pina. Van Der Stafftlen, me alegro que no haya sido nada tío, y que estés entero para el reto de mañana, espero que hagas sufrir al equipo (en especial a Veci, ponle las pilas! jaja). Entre Antonio y tú, vais a dar un auténtico recital. Qué ganas tengo ya! Yo creo que en la clasificación open, tenemos opciones de podium, el Casablanca va a ser nuestro enemigo a batir... En otro orden de cosas, ayer tuve mi segunda prueba de esfuerzo (subMáximas), ésta vez en bici, donde alcancé el umbral anaeróbico en 300 watios entre otras cosas. 200 por debajo de donde lo alcanzó Induráin en su día!!!! ARG... http://www.elpais.com/articulo/depo...as/elpepidep/20001106elpepidep_33/Tes?print=1 Buenos días a todos los rompebielas
Felicidades Javi! Cada vez queda menos para ascender a master 40, jeje... Julio, del equipo de mañana sólo conozco a Antonio, como sabes... y lo que me temo es que me haga sufrir él a mí... jaja Por cierto, cómo quedamos? Algo he oído de que hay que estar en Leciñena sobre las 13:30h o algo así, no? Sobre mi(s) accidente(s), me voy recuperando y no me impedirá correr mañana, pero... [video=youtube;bLt5nn0kNKQ]http://www.youtube.com/watch?v=bLt5nn0kNKQ[/video]
trulo ya has ido a CA?? yo si eso iré mañana por la mañana, ya sabes el precio de las equipaciones¿¿¿