Javi felicidades! Vaya día de fiesta para los que tienen libre. Nos queda el consuelo que el weekend dan buen tiempo.Suerte para los que vais a la Oscar LLanos. Sobre todo tener cuidado con las caídas!
Guys, los que tenéis powertap, lo usáis para entrenar? Ó sólo para saber a cuánto habéis ido entrenando? Thx!
javi que sepas que cumples años el mismo dia que papi alfi asi que ... felicitaciones a pares me tocan hoy.
SE UTILIZA PARA ENTRENAR, PARA QUE SI NO? POR CIERTO MAÑANA LO LLEVAS CLARO CON EL CASABLANCA, EN ESPECIAL CON COIX,JAJAJAJAJJA, A PARTE DEL CASABLANCA ES DEL KAPELMUUR Y ESE SI QUE ESTA FORTISISISISIISMO, VAMOS YO LE DOY PODIO
ABIERTA INSCRIPCION PARA LA CICLOTURISTA DE LAS GRULLAS, 14 DE MAYO, YO ME APUNTO, EL AÑO PASADO LO PASE FATAL , ASI QUE ESTE AÑO A MUERTE ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:54 ---------- JAVI Y YO HEMOS QUEDADO A LAS 15.30 EN LA GASOFA DE VALDESPARTERA, LUEGO VOLVEREMOS A LAS 16 HORAS A LA GASOFA PARA RECOJER A LOS ENBIZZIS
Me refiero a si entrenas por watios ó sales a tu bola. Respecto al Casablanca, Coix me machaca corriendo, no tengo dudas. Eso sería como si nosotros nos planteásemos en ciclismo correr como Cera, pues más ó menos lo mismo. Pero... machacará tb a los del Calatayud...? Ahí lo dejo. Mi lucha es con otro grupo del Casablanca, no con Coix... eso se lo dejo al equipo élite (del que afortunadamente me han sacado a última hora)
Y en bici vas como el??? Por que si se le da bien correr, en bici no se queda corto y en esquí de fondo tampoco, vamos que es un animal, mi apuesta es el, sin duda, además es un tío cojonudo que me alegro de haberlo conocido jejejeje y si me da por hacer algún tri será mi mister.
Honestamente, en bici no tengo ni idea, porque nunca he llegado a coger la bici con él en un duatlón por lo paquete que soy corriendo. En Motorland, en 100km y con gregario de lujo , llegó con 3h02' en segundo puesto, y mi compi Nacho (con el que debía haber llegado yo si no hubiera sido lo gili que fui), entró 8º con 3h06''. También te digo que tanto Nacho como yo no hemos tocado apenas la bici en todo lo que va de año (yo 630km). En cualquier caso, el duatlón es un único deporte, muy distinto de correr y muy distinto de ir en bici, y hoy por hoy, estoy muy lejos de los primeros (y creo que mañana por mañana tb, jeje), aunque siempre dispuesto a quitarme el sombrero y a aprender de ellos.
Yo mañana a las 7:30 estaré pedaleando dirección Eje de los Caballeros pasando por Guerra de Gallego y me quedaré a comer allí. El Domingo Enbizzi que son muy "majos"....
tu eres nuestro hombre podium julitooooooooooorrrrrrrrr bueno mañana, dia hiper lolamoñas, he quedado con dani en la gasofa de valdespartera a las 10, para ir hasta muel y volver, sin almuerzos ni leches , ir y volver, un dia ideal para los que quieran hacer kilometros de base o que al dia siguiente se tengan que dejar la tripas, incluso buen dia para el que quiera probar la flaca por primera vez. no ire con enbizzi, no por el ritmo sino por la perdida de tiempo que es salir de zaragoza, organizarse, el amuerzodescansoqueduraunhuevo, y luego a la vuelta hay prisa, asi que tranquilamente saldre a las 10 sin ninguna presion mas que la de las ruedas , llegaremos a muel y volveremos, total 1h30 minutos y asi tenemos todo el dia para nuestras familis. chau
pues yo creo q el domingo si te vere jose luis ... y me quedare en muel currando a la vuelta. ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- como va la gesta de tu nueva familia angel ????
**** Angel no me disgusta tu planteamiento para mañana, casi que me convence mas que la salida de Enbizzi, precisamente por eso de las prisas para volver.
es tal cual transparente, no te voy a decir nada, pero es lo que tu y javi deberias de hacer, es solo soltar piernas, y una cosa que se puede hacer en 1h30 hacerla en 3 horas, bufffff no me parece productivo, y tu y yo sabemos de productividad
asi me gusta, que penseis con la cabeza mañana nos vemos, yo me voy a dormir sigo sin estar bien de la tripa copon