Javi ya vale ****!!!, eres llorón de verdad tío. No vayas y asunto solucionado, ah!! Ni, que entraras entre los 30 primeros
javi mañana nos vemos,en la Oscar Llanos ya veras que divertido es correr en master,los primeros 700m hasta la rotonda que es neutralizado el otro año ya iba a 52km/h en villamayor aun a 50km/h pero despues vajan un poco, claro comienza la pendiente la media saldra 41-42km/h nada para Pedro es ir a ralenti pero a mi me sacan los pulmones por la boca,atento a las posibles caidas en las rotondas. Que dios nos pille confesados
Top pollas! Con acabar en el tiempo me conformaba! Óscar, mañana nos vemos. Pd: el mayor miedo que tengo (ademas de las estiradas de cuello) son las caídas Pd2: Machi a que me enfado y no te hablo...
conformaba ???? porque hablas en pasado ???? caerte tu ???? aun no lo he visto pero si lo haces por favor que te graben. enfadate con machi que tendras razones de peso ... p.d.: no pinches eh que estas gentes no esperan eh p.d.2: suerte mañana a todos los que debutan y a los que solo empiezan temporada espero que tengan buenas sensaciones.