Condicional en lugar de pretérito imperfecto? ME CONFORMARIA CON ACABAR EN EL TIEMPO Caerme no me ha pasado nunca con la flaca, pero si con la gorda jajjaa o no recuerdas el documento gráfico de copito?? Jaajaja Glup!
estaba rica ??? era negro o blanco ??? cuenta cuenta. si en las carreras dieran medallas de chocolate mas de un zfg ganaria.
alfi las caidas de master no creo que sean para hacer gracia, la gente se suele hacer mucho mucho daño, es lo que tiene ir a 50 km/h
Son mejores las caídas a 60 por hora a menos de 500 metros a meta...3puntos de sutura en una ceja o cometer un coche a mas de 50 por hora : tibia y peroné rotos. Moraleja : ir siempre en cabeza del pelotón
Bueno chicos, que tengáis mucha suerte mañana, sobre todo los "novatillos". Espero que os vaya mejor que el estreno de Pedro del año pasado, que acabó por los suelos. Eso sí, a sufirir que os va a tocar, que sé de uno del club que el año pasado se cortó en el primer repecho de Villamayor, pero tranquilos, que estáis mu fuertes. Y si no, siempre os queda la posibilidad de coger la rueda del grupo de chicas que las "sueltan" a mitad de recorrido... qué glamour! SUERTE Y ÁNIMO!!!!!!!! P.D: Javichu... que me da a mi que no has acertao en tus quinielas... que aquí sigo cual "huevo Kinder".
buena evelyn, tranquila que mañana despues de que entre en meta victorioso pedrito , te tocara ir a soltarlo, ya veras, esta esperando a que llegue el champion
Hablemos de otras cosas que no sea sufrir y caídas que no paro de ir al wc jajajaja Evelyn, eso es porque lo pedisteis muy hecho. Animo que ya no queda na!!
ala adios, y mañana espero que acabemos los tres, aunque hay mucho animalico, yo me conformo con acabar otra vez, para mi ya seria la rehostia chau
Gracias Evelyn por los ánimos, pero esto da miedo, todos nos decís lo mismo "cuidado con las caidas". Esta la hago, pero como lo pase muy muy mal, la próxima para su padre, que a mi no se me ha perdido nada a estas alturas en las Master jajjajaj
machi recuerda que cuando llegues a casa tendras el abrazo de las tres personas que mas quieres en este mundo.
Yo con rodar y llegar tranquilo me sobra. Ademas se llegará al sprint. La verdad es que el año pasado fui bastante bien hasta mi "incidente". No se puede opinar con solo una carrera, hay que hacer varias para ver como va
Ya quisiera poder decir eso yo Pedro, "rodar y llegar tranquilo", en mi caso creo que será con sufrimiento y con no mucha opciones de llegar.
Aquí uno que mañana ira con sueño porque llega ahora del cine jajaja Pedro me había quedado sin batería. Ya se usar la tecla de borrar. Es la flecha, no? Jajjaa. Te preguntaba si el dorsal son 10€ o 20€??? Nos vemos!!!!
julitoooooooooo, perdona, pero con el canguelis no me di cuenta, vosotros que tal ayer? medalla de chocolate? eso es bueno no
Do not worry pequeño!! Bueno, el choco da rabia, nos quedamos a menos de un minuto del podium en la prueba Open, pero bueno, yo me lo pasé en grande. Estos dus por equipos están genial, siempre y cuando tus compis no sean más rápidos que tú, ó lo pasarás pirata pirata... jeje Ale, ahora os toca a vosotros ! Xcier, el Casablanca al final no pudo con el Foncasa Calatayud.