Bueno, bueno, ya van saliendo las cosas jejejeje De todos modos con esas ruedas recauchutadas no puedes hacer más km de los que haces si no quieres que se gasten en menos de un mes jejeje
Jajaja ,javi lo que tu no sabes es de donde saco el caucho para recauchutar las cubiertas. Y seguro que tu fas mas vueltas por los polígonos que yo....
Enhorabuena a los debutantes... sigamos sin caídas! Dani, una pregunta: cómo planificarías el entrenamiento de esta semana de cara al duatlón del domingo? Hoy he tomado día de descanso y no estoy tan machacado como después de la media de la semana pasada.
buenos felicidades a todos por vuestro buen papel y execelentes sensaciones. recordad que hoy tendremos que corre como maximo a 110 km/h eh.
AVISO!!!!!!!!! Esta tarde, I edición de la Master Monster. 15:15 en la rotonda del medio Destino: Mezalocha Ritmo: El que marque el Pater. 1-Pater 2- yo pispo
Aunque tarde también aviso, he quedado con Dani a las 10.15 en la gasolinera de Valdespartera, para soltar
por cierto quien de vosotros es el Heineken???según me comento alguien de Enbizzi. Julio no vi a nadie con una disco movil de enbizzi el Domingo. Eras tu?
radio patio ha abierto su sintonia de cotorros ajjajajajaa sera bueno o malo ??? lo habran puesto a parir ???? tendra que ir a la proxima salida con regalito ???? le pasaran la factura de limpiar los mallot y culotes que han manchado cuando perdio liquido elemento de la rueda ??? jajaajja
Heineken? jajaja, el de verde! Me crucé con vosotros cuando volvíais de Villanueva en las primeras subidas, llegué al pueblo, toqué chufa y volví detrás de vosotros, vestido de rojo. Me iba a acoplar con vosotros, pero me pareció que no conocía a nadie (bueno, a Carlos sí, un conocido), y como iba entrenando y el ritmo no era compatible, me fui para adelante.
si mañana el tiempo lo permite me ira a jaulin hacer series en subida con desarollo,si no las hare en el gym, miercoles series de velocidad se aceptan amigos
si, de hecho te iba a llamar voy a llevar el golf al taller y paso por ca, donde quedamos? a las 5 y media en la tienda la novia?¿