¿Series de subida en Jaulín? ¿Así quereis mejorar subiendo? JAJAJA (ironic mode on) El miércoles los hombres iremos a la plana a subir 7 u 8 veces. A las 18:00 allí. Ahora me voy a soltar piernas. Creo que me encuentro bien, pero después de una paliza como la de ayer se sabe cuando te montas en la bici.
**** Pedro, me acabas de dar con el guante en toda la jeta!! Aunque vendré de hacer otra prueba de esfuerzo.. lo recojo!! P.D: Ejem... lo de 7 ú 8 veces... es coña, nop?? glup!
Pedro yo se cual seria mi mejor entreno para subir, la mejor manera seria bajar uno kilos mas de peso jajajaja. Hoy le contaba a Dani lo que pensé de ti cuando te pusiste a subir como un animal Leciñena y se tenso todo 
jajaja tranquilo Machi que no dijeron nada, ni bueno ni malo, solo que cuando estuve comentando si os conocian al verme con la ropa de findeglober me dijero que sí , y os empezaron a nombrar a varios.....hasta que llegué al Heineken, y dije ¿y ese quien ******* será y por que lo llamarán así? Solo era curiosidad. Me parece que con el que lo hablé llevaba una giant, y un cuentakilometros naranja o amarillo. Estuve cerrando grupo con ese chico y un señor de barba con una orbea de carbono.
El de la orbea seria Julián. Orbea azul y negra? El de la giant, no se, no recuerdo ninguna compañera de mi bici a parte de la de dani
No he podido salir esta tarde. Soltar, habría soltado, pero dos ******* habrían sido y se las habría ganado el cerrajero que me ha tenido esperando 40 minutos en casa. Luego revisare si ha dejado todo ok El miércoles me apunto (lluvia mediante) a lo de las planas. Pero 7 u 8 veces... Solo??? Te estas amariconando desde que vas a ser papa!! Solo había que verte ayer en los repechos, que teníamos que gritar "pinchazooooo" para que te esperase el grupo.
Javi me encanta ver que a ti tambien te jode esperar, es lo que nos pasa siempre contigo Pd. Siempre desde el cariño
PEDRITO, LA UNICA FORMA DE MEJORAR SUBIENDO ES ECHARTE EL LAZO A TI ,JAJAJAJJA Y TRANQUILO QUE SE QUE TUS PALABRAS SON BIEN INTENCIONADAS Y DESDE EL CARIÑO ME GUSTARIA IR CON VOSOTROS EL MIERCOLES PERO SOLO TENGO QUE HACER 5 SERIES DE 5 MINUTOS
Atila, ya están las plazas completas de la marcha esa... http://www.fuentesdeebro.es/salida-btt-desde-fuentes/