Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Este año sub 6h

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

4. jatumey

Strava:
    Yo siempre soy el ultimo y siempre se me ha esperado. Llevo 4 años siendo findeglober y cada dia mas orgulloso de serlo.
    Si hay alguien que no se le haya esperado que lo diga ....
    Y por ultimo, para ser un findeglober hay que sufrir y si no llegas se te esperara pero por lo menos lo habras intentado.

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

ese es mi jabatu,jajajjajaja, deberiamos de tomarnos mas en serio lo del club finderglobers, me ronda una idea,posiblemente mas enfocado a btt, ya veremos, a ver si este jueves puedo ir a la **** cerveza de una vez jejeje

bueno sobre el domingo, despues de hacer un analisis concienzudo, ya puedo hablar:

tenemos entre nosotros , gente muy fuerte, vease pedrito, jescaus,dani, javi y machi, y yo a la zaga tambien ( pa que nos vamos a engañar, no ponerme seria de **********)
    La carrera del domingo sirvio para que gente se diese cuenta de su potencial, con el correspondiente subidon, en mi caso fue al reves pero despues de descubrir que estaba malito del estomago y mis sobreesfuerzos de la emocion, pues no me queda otra que estar medio contento, mientras estuve estuve dando guerra y aun cuando me pego el bajon segui sufriendo y luchando yo solico, y me han dicho que eso curte las piernas jajaajajaj.
    pos eso que contentos todos, y yo por vosotros mas os lo prometo.
    Asi pues, hay que mirar palante, y os informo que este sabado hay una social el Huesca, a las 16 horas, solo son 60 km, supuestamente muy rapidos jajajajaj pero no hay fuera de control , es decir, que puede venir todo el mundo, yo creo que un horario bueno y una buena carrera para llevar a la famili, ya que apenas durara una horita jaajajaja, yo voy seguro y 3 kapelmuur mas, javi y machi espero que vengan tambien, no estaria mal que os apuntaiseis todos por ver lo que es, y no tiene nada que ver con una master esto.
    por lo que me han dicho , no tiene muchas complicaciones, un repechito al principio y otro al final , lo demas facil.
    ala, y a ver si se sacan licencia algun otro animalico que tenemos por ahi

6. machdos

machdos Miembro Reconocido

Angel gracias por la parte que me toca, pero voy a poner un "pequeñito pero" a lo de Huesca, la media del año pasado fue 47,2 mas que nada, para que nadie vaya engañado tampoco ajjajajaja

7. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Ya ya... vosotros cualquier cosa con tal de no hacer el reto 50Km/h.

8. machdos

Que grande Jatu, si hace dos años cuando empece en esto de la bici y no os hubiera conocido y me HUBIESEIS ESPERADO, para rato haría lo de hoy en día.

Pd. Que fácil es entrar, echar la cagadica y adiós.

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

jajajajajaj hombre ya he dicho que se ira rapidito jajajajajaj, donde lo has visto?
    jajajajjaja pero aqui no hay fuera de control, hay gente muy fuerte y gente normal.
    julito creo que con tu licencia puedes venir, y si quieres puedes ir a por el 50,jajajajajja, hay repechillos asi como que largos que se atreven a llamarse altos, como el alto de las canteras,ajjajajajajaj

10. dexonII

dexonII Miembro activo

La verdad es que si me siento orgulloso de algo es que nunca nunca nunca se ha quedado solo ante el peligro alguien que ha venido a una salida findeglober. Puedes venirte cuando quieras y comprobarás lo divertido que es, lo que pasa que btt hasta que no llegue mejor tiempo pues tampoco hacemos demasiado.

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

es que lo normal es esperar a todos jajajajajajajja, lo otro no es ni medio normal jajajajajja
    si no dani siempre iria solo....... por que hay que esperarlo claro
    espero verte mañana flojeras

12. dexonII

dexonII Miembro activo

La social del sabado es una carrera en toda regla, no te equivoques Ángel. Eso del fuera de control es muy discutible.
    Aqui teneis la clasificación de hace dos años. Mi primera inmersión en el mundo de la carretera, mi primera competición después de mucho tiempo y con un aire de la muerte. Fui solo desde el kilómetro 1 porque sali el último y me corte de salida y se me hizo larguísima la carrera ( yo no sabía que era tan fácil cortarse jajaja). Al final conseguí alcanzar a uno de los grupos y entre con ellos pero mirad el puesto jajaja ( Hubo muchos retirados lo que me consuela algo jajaja)
    http://www.aragonciclismo.com/recursos/agent.php?host_id=1&resource_id=36 Buscad bien abajo
    Con esto quiero decir que tenga claro el que vaya que no es como una cicloturista, que es una **** carrera.

Last edited: Mar 8, 2011
  13. machdos

De todas maneras, curiosamente, al que siempre hay que esperar es Javi por cabezón, hasta que no la sube lo intenta varias veces jajjajajajj

14. jatumey

Strava:
    Sin ir mas lejos, esta misma tarde lo tendre que ir esperando yo en Plaza y a Pedro y Julio si tienen huevos de venir tambien ....

15. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

jajajajaj bien bien me gustan las ***** carreras jajajajajajja
    mañana hablamos o que?

16. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

pues yo el jueves y viernes hare vida en paniza codos mainar ... que lo sepais.

si teneis ******* os esperare.

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

pero a que horas alfi junior?

machi la media no es de 47 km/h animalico , es de 42 km/h , que eso pa ti no es nada, en esta tienes que estar delante

18. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

tengo todo el dia no te digo mas.

19. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me encantaría ir a esa "**** carrera", pero el día siguiente tengo otro Cto. de Aragón, sorry.
    (de hecho, Nikis me ha contado que va a ir como una moto y tiene intención de llegar el primero de Aragón! Será farol?)

jaja, me temo que no puedo Jatu.. a qué hora anyway?

20. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Si no llueve a las 17:30 nos vemos. Un ratillo de rodar para soltar patas (las llevaba peor hoy que ayer) y listo

Lo del sábado lo estoy negociando. Podía ser por la mañana!!!!

Pd: espera que he oído un ruido, voy a ver que roza jajajaja
    Pd: siempre se espera al ultimo, pero recuerda ... marica el ultimo!!!

Share This Page