javi el sabado vienes, si o si julito, no es excusa, yo el domingo lo mas seguro que vaya a tafalla a la master, asi que venga
Qué pulsómetro/GPS recomendaríais para combinado carrera a pie/bici, que no se vaya mucho más allá de los 100 €? Gracias.
100 euros ? vaya ****** que te vas a comprar...... alfi, como mucho el jueves si queires vamos hasta muel, ligeritos
Garmin ForeRunner 305, 139€ en Pixmanía, seguramente menos en eBay y unos 150 ó 160 en Decathlon. Hace poco en el ALDI salió uno por la mitad que eso, pero no lo fui a ver finalmente. Ah, y recuerda que más caro no tiene por qué ser mejor, gran error por parte de muchos..
no jodas? pues si que voy despistado yo jajajajajajaja alfi, zaragoza -muel-zaragoza, puede ser un infierno para ti si me lo propongo, asi que calla la boca y pedalea
¿que tal va todo gente? ayer por fin fui al Traumatologo y después de resonancias y copones no tengo nada en la rodilla, solo debió ser una sobrecarga. Asi que volvemos a las andadas, aunque habrá que empezar suavecito. De momento me iré a currar en bizi y los findes carretera suavecillo.
**** esteban, anda que no he preguntado por aqui, todo bien? y paque desapareces ala a ver cuando nos vemos y no seas animal
Jaja anda y dile que no a un maño...........si por ******* Por fin se sabe algo de ti Eolus, de **** madre que no tengas nada y que te sirva de experienci y no vuelva a hacer el burro......... Bueno el sábado estoy por zaragoza, kien me saca a pasear despacito ????
Hecho, podemos hacer una quedada ubtebina, utebense o como sea el genticio. Bueno los que vivimos por ahi y los que se quieran acercar, te dejo encargado
Nos va el quedar con amigos y disfrutar de las pequeñas cosas que durante años hemos dejado de lado ......
yo eso lo dejo para los jueves eh ... verme un sabado ya seria de nota ... y acompañado seria ... de foto vamos jajaja
alfi no me seas carapija, el jueves conmigo y vamos hasta longares o mezalocha, y ya esta , no me quieres ver?